Por Elena Cortés
15 junio, 2017

¡Se pasó!

Si de entretenimiento estamos hablando, los programas de talento son mis favoritos. Y los más reconocidos «America’s Got Talent» y «Britain Got Talent», conquistan los corazones de todos. En una reciente presentación en Estados Unidos, una dulce abuelita de 73 años fue la protagonista de un encuentro más candente de lo esperado con Simon Cowell, el juez más frío y temido de la competencia.

De los programas de talento podemos esperar de todo, desde una presentación muy buena hasta una que realmente da vergüenza, como lo dije… hay de todo.

Pero, la tierna abuelita que se acaba de presentar en la versión gringa de «Got Talent», se llevó a casa más que solo el recuerdo de estar sobre el rudo escenario.

Se llama Benji, y llegó al show con un propósito bastante peculiar.

NBC

Aparte de cantar una tierna canción, la abuelita de 73 años esperaba ganarse la atención de Simon Cowell, el juez más serio y temido de toda la competencia, y el cual pocas veces se ha mostrado interesado en los participantes.

La excéntrica señora, con vestido y grandes lentes rojos, admitió en vivo y en directo que se enamoró de Simon y quería besarlo.

El juez se tomó todo a broma y le prometió que si hacía una buena presentación de canto, recibiría su «premio». 

NBC

Al final, a Simon se le ablandó el corazón y dejó que la abuelita se acercara y le mostrara su amor.

Aunque nadie se esperó el tremendo beso que se dieron… ¡en la boca! 

Sí, como leyeron, señores: se besaron.

NBC

Todos quedaron impactados:

Y para agregar a la emoción, Heidi Klum llamó al esposo de Benji para regalarle un besito también. 

NBC

¡Los esposos se las traen!

Aquí les dejamos el vídeo del épico momento:

¡Qué atrevida!

Puede interesarte