Vestida como una más del clan Akatsuki con sus manos realizando un jutsu y su bandana rallada, la señora se sumó a la fiebre ninja. Quizá la fiesta no era de ella (la torta dice 22 años), pero vaya que se lo disfruta.

Me alegra demasiado el giro que han dado las cosas en los últimos años. Recuerdo cuando erróneamente, hace algunos 10 años, cualquier persona que viera series animes, mangas japoneses, era duramente criticado sin sentido. Se consideraba algo que ‘no era cool’.

Aunque este ridículo estigma aún se mantiene en varios sitios, cada vez crece más el respeto a los gustos, algo que en realidad siempre ha debido existir. Cada quien puede invertir su tiempo en lo que más le plazca, algunos pueden ser los mejores deportistas del salón, otros también el mejor dibujante que te recomiendan grandes historias, un otaku como le dicen.

El gusto por las series japonesas cada vez es más aceptado, más popular e incluso ya pasó a ser algo de todas las edades. Si no me crees, esta imagen que se hizo popular en Facebook te ayudará a cambiar de parecer:

Facebook: El Séptimo Hokage

Se trata de una abuelita que fue fotografiada usando una bandana de la Aldea de la Hoja de la popular serie Naruto. A su vez, llevaba un vestido de flores que pensamos trata de asemejarse a las nubes rojas que usan los Akatsuki.

Netflix

Estamos de acuerdo que quizá no se trate directamente de ella, la torta en la parte inferior indica la cifra de 22 años.

Facebook: El Séptimo Hokage

Pero sus manos juntas como si estuviera realizando un jutsu, la ralla en el medio de la bandana, nos indican que le entretiene bastante prestarse para estas bromas. Aquellos más fanáticos también notarán, las nubes en la torta y la parte superior emulando el Sharigan Uchiha. Ningún detalle pasó desapercibido.

La imagen ya tiene 85.000 reacciones, con 1500 comentarios y casi 7000 compartidos en Facebook. Una muestra de que la comunidad seguidora de Naruto y de Naruto Shippuden, es bastante numerosa. Estoy muy seguro que a varios le agradaría su torta estilo Akatsuki. 

¡Mucha salud para esta tierna abuelita!

Puede interesarte