Por Luis Aranguren
8 julio, 2019

Nunca había visto en vivo a la cantante y este regalo fue lo mejor que le pudo haber pasado. No podía creerlo.

Los abuelos fueron hechos con la finalidad de hacer nuestras vidas felices, son a quienes recurrimos cuando nuestros padres no nos escuchan y quienes nos consienten cuando nadie más lo hace. Es por esto que en ocasiones merecen todo el amor que nos dan de vuelta y qué mejor forma que obsequiando lo que le gusta.

En este caso el afortunado es Jim, un abuelo estadounidense de 66 años que es un fanático de Lady Gaga, podría asegurar que es el número uno. Él es un hombre hogareño y coloca todo el empeño de su vida en su casa y con su familia, por eso su nieta Whitney le ha dado la mejor de las sorpresas.

Su nieta decidió obsequiarle una entrada al próximo concierto de la cantante que se hará en Las Vegas y la reacción de este adorable anciano fue sorprendente, no podía creer que su nieta haya sido tan atenta con él.

AP

Su esposa grabó el momento en el que se enteró del regalo de su nieta y creemos que si antes no la tenía, a partir de ahora habrá una nueva nieta favorita en la familia. Justo cuando se enteró gritó «¡¿Gaga?! ¡Me acaba de dar escalofríos!», su nieta aseguró a Metro UK que hablar sobre la cantante es lo único que le emociona y a ella le gusta verlo así.

Aunque no saben de dónde sacó su abuelo tal canción por la protagonista de «A Star is Born», lo cierto es que desde la primera vez que la escucho es un seguidor ferviente de la cantante por más de una década.

AP

Su reacción y fanatismo es tal que ha llegado a los oídos de la misma Lady Gaga y los organizadores del evento le han garantizado vuelos, alojamiento y la seguridad de que el anciano conocerá a la cantante. Parece que será el mejor momento de la noche, esperemos que hagan una canción juntos.

Twitter/ Whit

Jim es un anciano tierno y se merece lo mejor, es realmente bueno ver cómo los fans tienen lo que quieren y más un fiel seguidor de 66 años.

Puede interesarte