Por Fernanda Peña
14 junio, 2017

Se venderá como pan caliente, de eso podemos estar seguros.

Sabemos que Kylie Jenner ha sabido aprovechar muy bien la fama de su familia para sacar adelante su imperio personal, que va desde el diseño de ropa y accesorios hasta la compra y venta de bienes raíces, pero también se ha coronado como la reina del mundo del maquillaje. Pues ahora su hermana Kim también quiere algo de eso.

KKW X KYLIE Kiki: Pinky Nude Kim: Peachy Nude Kimmie: Deep Nude Kimberly: True Nude

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los detalles son pocos, pero en definitiva, Kim anunció que está trabajando en lo que será el lanzamiento de su línea de maquillaje. Y esperamos que no sea con un perfil menor, dado que Kim es casi el ícono y la precursora del imperio Kardashian.

Estos son los detalles que se saben hasta ahora:

Primero: Se llamará KWK Beauty, y ya tiene cuenta de Instagram: @kkwbeauty.

Segundo: Sus productos se podrán adquirir en la página web www.kkwbeauty.com, que desde ya tiene habilitada la opción de registro para recibir las últimas notificaciones vía e-mail.

Tercero: El lanzamiento se tiene previsto para el 21 de junio de 2017.

@kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“El maquillaje se inspirará en el aspecto clásico de Kim: cejas audaces, mejillas contorneadas y labios de color nude. ¡Será bueno! Kim es una genio del maquillaje y ha inspirado innumerables tendencias. Sólo podemos imaginar que será práctica y que creará productos que a sus fans les encantarán”.

-se atrevió a vaticinar el portal-

Aún no ha salido pero…

Hace poco la vimos incursionar con su línea de ropa infantil junto a Kanye West, pero esto es en definitiva un proyecto en solitario. ¿Qué te parece el nuevo emprendimiento de Kim?

Te puede interesar