Por Andrea Araya Moya
13 Abril, 2017

¡Lo cortó sin pensarlo y con sus propias manos!

Probablemente a más de un padre le ha pasado que no están de acuerdo con el look de sus hijos y hasta han soñado con cambiarles el look radicalmente y se vean “más normales”. Si bien pocos padres se atreven a hablar con sus hijos y pedirles que cambien su apariencia, hay otros que prefieren hacer el cambio con sus propias manos.

Will Smith es uno de ellos. De hecho, el actor tomó unas tijeras y cortó las rastas del pelo de su hijo Jaden… y quizá sin siquiera saber sobre peluquería. Aunque Jaden tenía plena confianza en lo que su padre iba a hacer y se lo permitió sin problemas.

Ahora, ¿por qué le cortó el pelo? No fue por venganza ni mucho menos por reprender a su hijo. En realidad la razón es que Jaden está preparándose para su nuevo proyecto cinematográfico llamado “Life in a Year”, en el que compartirá escena con la modelo Cara Delenvingne.

Lo más gracioso de todo es que tanto Jaden como Will se lo tomaron con humor y hasta se fotografiaron juntos con los mechones del cabello de Jaden.

Will Smith

Incluso Will vio cómo le quedaría ese estilo característico de su hijo

Will Smith

El filme que prepara Jaden será producido por él y trata sobre un adolescente que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida y decide hacer que los meses restantes sean los mejores y los más divertidos posibles.

Por otro lado, Will se mostró orgulloso de su pequeño, sobre todo por la valentía de mostrarse tal como es y sin importarle lo que opine el resto.

“Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea”

-Will Smith a E!

¡Cuánto amor y apoyo!

Te puede interesar