Por Pamela Silva
4 octubre, 2017

Por mi que aparezcan más aspiradores al trono.

¿Recuerdan ese hermoso momento cuando Jon fue a la habitación de Daenerys en el final de temporada de la Juego de Tronos? Fue bello, no sólo porque por fin se hizo realidad una de las parejas más deseadas por los fanáticos desde hace mucho tiempo (porque qué importa el incesto, esto es Poniente) sino que también pudimos ver una obra de los dioses: el trasero de Juanito. 

Antes habíamos apreciado su parte posterior, pero en este capítulo nos mostraron al muchacho en todo su esplendor y amerita recordarlo:

Pero las cosas no se pueden mantener así de tranquilas en la tierra de los traseros hermosos, así que un nuevo aspirante a rey llegó para derrocar a Jon Snow con toda la gracia de su parte posterior: Jamie Fraser de Outlander.

Por si no lo saben, Outlander es una serie británico-estadounidense que se transmite por el canal Starz y sigue la historia de Claire Beuchamp, una enfermera de 1945 que por razones místicas es transportada a 1743, donde conoce a este muchacho hermoso y comienzan sus aventuras -y romances-.

Jamie es interpretado por Sam Heughan, un hombre casi tan maravilloso como Kit.

En la temporada 3, capítulo 4, el usurpador llegó para apoderarse del trono con una escena maravillosa. Si no están al día con la historia, no les haremos spoilers porque las razones detrás de esta escena, honestamente, no nos importan. Solo interesa esto:

Me refiero a esto:

¿Creen que le hace competencia al de Juan Nieve?

Una vez más solo para salir de las dudas, hay que ser profesional en esto de decidir si Jamie destronó al Rey en el Norte o no, no son cosas que puedan tomarse a la ligera.

No sé qué opinan a ustedes, pero yo me siento extremadamente conflictuada en mi interior porque no soy capaz de decidir cuál me gusta más. Y en pos de la paz y mantener el reino en calma, opino que ambos sean reyes y que no me quejo en lo absoluto si alguien más quiere robarse el trono. 

Aquí estaremos esperando por ustedes, aspirantes a rey.

Puede interesarte