Por Elena Cortés
26 septiembre, 2017

¡Observa detenidamente los dedos de la actriz!

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido la pareja de la que más se ha hablada en los últimos meses. Desde que se hizo público su noviazgo en noviembre de 2016, y donde la actriz se ganó la envidia del mundo entero, cada que se les puede pillar a estos tortolitos juntos, nos han hecho suspirar de tanta ternura. Y hoy, por fin hacen su primera aparición oficial… ¡POR FIN! 

La historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan, conocida por su actuación en la serie “Suits”, comenzó durante el verano del año pasado. Él viajo a Canadá para promover los juegos Invictus, y así de a pocos el romance se convirtió en uno de ensueño.

Xposure.com

Poco después de los rumores, el mismo príncipe decidió salir al mundo y confirmarlo. 

Xposure.com

Desde ahí pocas han sido las veces que los hemos visto juntos, claramente porque bueno el estatus de Harry alude a tener que ser discreto con muchas partes de su vida, sobre todo si se trata de algo así de especial.

Xposure.com

Pero, por fin después de casi un año los tortolitos hicieron su primera aparición pública oficial. 

Xposure.com

Esto sucedió el fin de semana cuando llegó el príncipe al lado de su novia a un evento, después de asistir a la apertura de los Juegos Invictus en Toronto.

Xposure.com

Llegaron tomados de la mano y más felices y unidos que nunca.

Estaban muy acaramelados y cautivaron a todos mostrando su amor libremente al mundo. Aunque algunos aseguran que ella estaba nerviosa al principio, pero todo se da con naturalidad cuando estás al lado de tu compañero. 

Xposure.com

“Cada vez que ella y Harry hablaban, se podía oír el ‘click, click, click’ de las cámaras”, ha asegurado Dee O’Connor, una de los miembros del equipo de Nueva Zelanda que se sentó cerca de la pareja. “Es preciosa”, dijo después del partido, “guapa y humilde”.

Xposure.com

¡Míralos! 

Xposure.com

Estas son las fotos de su primera aparición oficial como pareja. Fuentes cercanas a ambos dicen que el compromiso está más cerca que nunca.

Recordemos que recientemente, para una entrevista para la revista Vanity Fair, la actriz dijo lo siguiente con respecto a su relación con el príncipe: “Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en que nos presentaremos en público y contaremos nuestra historia

Se sabe que Meghan vive en Toronto (Canadá) por el rodaje de la serie “Suits”, y a veces viaja a Inglaterra a ver a su novio, y viceversa.

¡Qué viva el amor!

Puede interesarte