Por Lucas Rodríguez
8 noviembre, 2021

En una reciente portada para Vogue, la actriz se refirió a los comentarios lanzados hacia ella y sus coestrellas del regreso de “Sex & The City” por no verse tan jóvenes y vitales como antes. Ella está orgullosa de su cabello plateado.

Uno de los aspectos más crueles y desiguales de la industria del entretenimiento, es que mientras los hombres solo van evolucionando en sus papeles y cargos a medida que van pasando los años, las mujeres pueden ver en tiempo real cómo sus papeles van desapareciendo a medida que su rostro va perdiendo el brillo de la juventud.

HBO

En el último tiempo se han hecho muchos esfuerzos por revertir esto, y hemos estado viendo a muchas actrices de 50 años o más con una vital y prestigiosa carrera.

HBO

Aún así, pareciera que donde nunca esto va a dejar de ser un problema, es cuando se está trabajando en una secuela que ha tomado su tiempo en llegar.

HBO

Puede que sean las actrices de Friends teniendo que lidiar con el paso de las décadas, o como es el caso actualmente, de las protagonistas de Sex & The City quienes deben lidiar con estas desagradables comparaciones. Fue por esto que en una reciente portada para la revista Vogue, Sarah Jessica Parker se lanzó en contra de estas personas que critican su nueva interpretación de Carrie Bradshaw: 

“¿Acaso quiéren que deje de envejecer? Pelo gris, pelo gris, pelo gris. ¿Tiene canas? Estoy sentado con Andy Cohen, y tiene una cabeza llena de canas, y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles, gente! Especialmente en las redes sociales. Todo el mundo tiene algo que decir. ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas”

–Sarah Jessica Parker para Vogue

GC Images

En la entrevista, Sarah se refirió a la nueva serie que volverá a visitar las vidas de las amigas que paseaban por Nueva York disfrutando cada segundo de su existencia. Uno de los puntos más ásperos de este regreso, es la ausencia de Kim Cattrall. La actriz dio vida a la cómica e irónica Samantha, considerada por muchos como el mejor personaje de la serie. Kim decidió restar su nombre del proyecto luego de años de peleas públicas con Sarah. 

Vogue

“And Just Like That…” será el título de este nuevo episodio en las vidas de las ahora tres inseparables amigas. La serie que alguna vez exploró la vida sexual de mujeres post 30, ahora se centrará en la vida de ellas pasados los 50, un proyecto que para Sarah Jessica Parker, es tan o más interesante que el anterior. 

GC Images

Se espera que la serie estrene en diciembre de este año, aunque aún no se confirma una fecha exacta.

 

 

 

 

Puede interesarte