Por Francisca García
1 septiembre, 2017

Tuvo que desactivar los comentarios en Instagram.

Cuando una celebridad comete un error, no es extraño (aunque sí preocupante) que muchas personas se sientan en el derecho de reclamar sus acciones, especialmente bajo el alero del anonimato que nos permite el Internet. Considerando que son figuras públicas, es necesario que las celebridades se disculpen cuando han ofendido a un grupo de personas.

El problema se produce cuando la celebridad, en este caso Gigi Hadid, no se disculpa por lo que hizo.

En el video que subió su hermana Bella a Snapchat, Gigi toma una galleta con la cara de un buddah e imita sus rasgos faciales para las cámaras.

Claramente, el gesto podría fácilmente considerarse racista, y era de esperarse que muchas personas se sintieran ofendidas al respecto.

Captura del video.

Y Gigi aun no se ha disculpado al respecto, lo cual sólo empeora el problema ahora que Gigi va a ser parte del show de Victoria’s Secret en China.

Al anunciar su participación, los usuarios de las redes comenzaron un ciberacoso en gran escala, a tal punto que Gigi tuvo que cerrar los comentarios en el video.

Pero no cerró los comentarios del resto de sus fotografías (obviamente), dando espacio a los acosadores para llenarlas de odio e insultos.

Instagram/ @gigihadid

"

Usan el emoji de la serpiente como una forma de insultarla, además de los horribles comentarios que buscan alejarla del show.

Gigi aun no ha dicho nada respecto al tema, y a pesar de que una disculpa es necesaria (por el simple hecho de haber ofendido a alguien) no pareciera que las personas estén dispuestas a perdonarla tampoco.

Puede interesarte