Por Pablo Román
28 junio, 2018

El cantante británico acaba de borrar todas las fotografías que tenía con el que personifica a Justin en la serie de Netflix.

Hace poco les conté que Sam Smith fue acusado por burlarse de una mujer por la cantidad de comida que estaba desayunando. A esto se le llama, fat shammer o, no en su traducción exacta, «avergonzador» de gordos. Él lo negó, ella lo hizo público, borró la publicación y supongo que el conflicto desapareció entre tanta acción.

¿Por qué quiero recordarles esto?

Sucede que para poder grabar el video, utilizó como chivo expiatorio a su novio. La idea era aparentar que grababa a este y no la comida de la víctima.

Su pareja, si no lo sabían, es Brandon Flynn.

Sí, el mismo de 13 Reasons Why, Justin.

Netflix

Lo triste del tema, y lo digo con un nudo en la garganta, es que ambos acaban de terminar su relación.

Según una fuente a The Sun, Sam y Brandon tuvieron un romance torbellino. Ellos en realidad se enamoraron, pero el problema es que se encuentran ocupados en sus carreras y que las cosas «no han funcionado».

Backgrid

Sam acaba de borrar varias imágenes de él y de ambos en su cuenta de Instagram. Se siente «devastado» porque para Brandon era el «más significativo» romance  que ha tenido hasta entonces.

«Por suerte, él se encuentra de momento en una gira por Estados Unidos que ha sido una bienvenida distracción«, explicó.

Brandon, por otro lado, aún no ha eliminado las fotografías que tiene con Smith.

Instagram

Y aún posee esta imagen del cantante británico.

Instagram

Con esto puedo intuir que fue Flynn el que le puso fin a la relación. Y Smith, en algún arranque de ira, borró las fotografías con su ahora ex.

La pareja estuvo saliendo por 9 meses. 

El amor duele, pero ya pasará.

El tiempo lo cura.

Puede interesarte