Por Daniela Morano
10 octubre, 2017

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo”, contó el actor.

Este pasado lunes en el programa Dancing with the Stars, el actor Frankie Muniz, mejor conocido por su rol como Malcolm en la serie Malcolm, reveló que a penas recuerda su tiempo en la famosa serie. Muniz, de 31 años, afirmó que tiene varios problemas de salud, los cuales han afectado su memoria a largo plazo.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza. He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini infartos cerebrovasculares“.

Muniz sufrió su primer accidente el 2009, cuando chocó en su coche en una carrera.  Luego durante el 2012 y 2013 el actor sufrió de varios derrames cerebrales, que le dejaron secuelas irreversibles.

Fox

“Durante los últimos 10 años, mi mamá cuenta viajes en los que fuimos o eventos importante y son historias nuevas para mí. No sé por qué. No es algo que haya averiguado, sólo pensé que era normal y que mi cerebro funcionaba así. No sabía que debía acordarme de haber atendido los Emmy cuando era chico”.

ABC

Pero ahora trabaja con su novia Paige, quien lo ayuda día a día. “Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”.

Puede interesarte