Por Pablo Román
7 noviembre, 2017

Con esa defensa, yo la contrato como mi abogada 😱

Todo comienza así. Finn Wolfhard, el chico de 14 años que interpreta a Mike de Stranger Things, iba camino a su hotel. Sucede que un grupo de fanáticos de la serie lo estaba esperando para pedirle un autógrafo. Sin embargo, el joven Finn no los miró y siguió su camino.

Muchos han tildado el acto de Wolfhard como «grosero». Algunos famosos se han pronunciado en su defensa, entre ellos la actriz Sophie Turner, mejor conocida como Sansa en Games of Thrones.

AP

A través de su cuenta de Twitter, Sophie habló sobre la acción del chico de 14 años.

«Demonios, ver adultos crecidos esperando en el hotel de los niños de Stranger Things y luego abusar de ellos cuando no se detienen para darles un autógrafo».

La actriz intentó destacar que no es correcto acosar a un menor de edad. Y continuó:

«Es súper extraño. A: ¿Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO afuera de su hotel y B: luego se ofende cuando el NIÑO no para». 

Sophie intentó remarcar el hecho de que se tratan de niños y por esa razón no se deberían castigar, tan drásticamente, por sus actos.

«No importa si son actores… en primer lugar son niños. Denles el  espacio que necesitan para crecer sin sentir que deben a nadie nada para vivir sus sueños de infancia». 

Pero el discurso de Sophie no terminó aquí.

«Y como se atreven huir y degradar a ese niño por no posar para una foto de un adulto extraño o atropellar y hablar con ellos cuando tomaron una foto SIN CONSENTIMIENTO ¿Eso no va en contra de lo que le enseñamos a los niños? PSSSS, algunas personas».

Demonios, yo quiero que sea mi abogada.

Puede interesarte