“Sin filtro! Sin retoques! Con celulitis… Disfrutando del sol y las bondades de la vida! “, escribió junto a la fotografía.

En el último tiempo, las mujeres en general, han perdido el pudor que muchas veces hizo, que no quisieran mostrar sus curvas delante de otros en las playas o recintos públicos por el miedo a no “cumplir” el estándar de belleza que la sociedad ha impuesto por largos años: hoy todas estamos más empoderadas de nuestras curvas, respetamos la diversidad, y no nos ocultamos por “el qué dirán”. 

La actriz chilena Ingrid Parra no tiene problema alguno con su cuerpo, y así lo demostró el fin de semana cuando compartió en su cuenta de Instagram, una foto sin filtro y ningún tipo de retoque. 

https://www.instagram.com/p/Bdx0iIBgWcs/?taken-by=pekaparra

Su cuerpo tal cuál es.

La artista posó en la playa con un hermoso bikini floral. Ingrid mostró orgullosa sus curvas y la celulitis, que muchas ocultan por vergüenza.

Esta es la foto que rápidamente logró más de 43 mil reacciones en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BegHldxgM1o/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

“Sin filtro! Sin retoques! Con celulitis… Disfrutando del sol y las bondades de la vida! 💖 #graciasDios 🌷”, escribió junto a la imagen.

“No necesitas filtros estás perfecta”, “Menos retoques más belleza”, “Nosotros amamos tu hermosa personalidad y linda sonrisa. Esas dos cosas que hacen que cualquier mujer brille como la estrella que es”, “Cada día mas real…cada dia mas bella”, son algunos de los comentarios positivos que recibió la actriz en su foto.

Puede interesarte