Por Andrea Araya Moya
27 febrero, 2017

¿Le crees?

Durante la reciente versión de los Premios Óscar pudimos deleitarnos con los elegantes y atrevidos looks de algunos famosos. Vimos cómo el negro y el dorado se convertían en los colores protagonistas de la jornada, y cómo las corbatas de lazo se tomaban cada vez más los atuendos de los actores. Muchos destacaron y otros, lamentablemente fallaron.

Dentro de los atuendos que dieron más de qué hablar en la alfombra roja estuvo el de Dakota Johnson, que, si bien era elegante, fue duramente criticado por su diseño. Por otro lado, la actriz llamó la atención por su rostro, pues según ella “no estaba usando nada de maquillaje”.

Mientras era entrevistada por el conductor Ryan Seacrest, Dakota bromeó con él y hasta le aseguró, en tono de broma, que no estaba usando maquillaje, a lo que Ryan le pregunta nuevamente sorprendido.

Si bien su look se veía bastante natural, hay ciertos detalles que podrían delatarla. Sus párpados tenían un ligero toque café. Sus pestañas parecieran tener rímel y sus labios parecieran estar pintados. ¿Qué opinas?

AFP

Por otro lado, la actriz también usó un sencillo peinado inspirado en la década de los 90, según afirmó a E!.

“Debido a que su vestido, y sobre todo el collar, era tan hermoso y adornado, queríamos mantener el cabello elegante, liso y minimalista”

-Mark Townsend a E!

AFP

Eso sí, nadie se refirió a su maquillaje. Por ahora, será un misterio la verdad de si estaba usando maquillaje o no.

AFP

Aunque, sinceramente, con o sin maquillaje luce igual de hermosa.

Y tú, ¿qué opinas? ¿le crees?

Puede interesarte