Por María Noriega
11 enero, 2017

“Estuve recibiendo amenazas de muerte por un momento, porque pensaron que estaba…”.

Bella Thorne es una actriz que saltó a la fama gracias a la serie A Todo Ritmo, del canal Disney, pero actualmente su nombre sale en los medios por sus relaciones personales más que por su trabajo. Es blanco de rumores y crítica por sus decisiones de cuando a su vida amorosa.

En internet, la joven de 19 años ha tenido que lidiar con suficientes haters, pero el nivel de hostilidad que recibió después de su última ruptura la dejó alterada.

Estuve recibiendo amenazas de muerte por un momento, porque pensaron que estaba engañando a mi ex, lo cual era mentira” dijo Bella a la revista People.

Splash News

Aunque ella no dice nombres, estuvo hace poco en medio de un triángulo amoroso bien mediático con el actor Tyler Posey y el cantante Charlie Puth. Bella dice que salió con el actor hasta inicios de diciembre, y un par de semanas después fue vista con el cantante.

INSTARimages.com

Charlie Puth terminó esta floreciente relación con Thorne a través de Twitter, aludiendo a esos rumores de infidelidad. “Nadie debería tener su corazón usado de esa manera,, y no voy a estar al medio de eso” escribió en la red social.

Para ella, esta experiencia fue difícil, diciendo que las personas no creen que las estrellas sufran de bullying, pero sí lo hacen, y del ojo público.

Ahora Bella esta tomando esta oportunidad como una lección de cómo manejar a los bullies, demostrando que si alguien es grosero con uno, uno tiene el derecho de defenderse.

Puede interesarte