Por Catalina Maldonado
21 enero, 2022

Philippine Leroy-Beaulieu —la francesa tras Sylvie en la serie—, sorprendió en la Semana de la Moda de París con un elegante look totalmente transparente y sin ropa interior. En Vogue, la catalogan como un “ejemplo para las mujeres maduras”.

Si hablamos de iconos que han nacido de las series, primero pondría Carrie Bradshaw de Sex and The City, pero hay otro personaje que merece el espacio en esta categoría y esa es Sylvie de Emily in Paris. Una mujer madura, interesante y atrevida que no ha pasado desapercibida.

Pero quien tampoco lo hace, es la actriz tras el papel de este personaje. Philippine Leroy-Beaulieu se ha robado todas las miradas tras su última aparición en la alfombra roja de la Semana de la Moda en París, y es que su look transparente no era de esperarse.

Netflix

La actriz francesa de 58 años está siendo un símbolo para las mujeres maduras, dándoles la oportunidad de atreverse, de decir “nunca es tarde” y lucir con elegancia un vestido transparente para ese evento.

Leroy-Beaulieu fue una de las invitadas de honor al desfile de la colección Otoño-Invierno 2022 de Ami durante la Semana de la Moda de París, donde un vestido largo y ceñido al cuerpo fue utilizado sin sujetador. 

Getty Images

Si bien pareciera hacer un efecto de que no lleva nada puesto, pese a que no lleva sujetador, la parte inferior estaba tapada con unas medias hasta la rodilla del mismo color de su piel. Eso dio el efecto de desnudez pero cubriendo aquello que ella no quiera enseñar. 

En redes sociales, alabaron la elegancia, determinación y seguridad que Philippine Leroy-Beaulieu lució el diseño ante las cámaras del evento. En ninguno momento se intentó cubrir o sentirse avergonzada por la situación.

Getty Images

La intérprete también ha hecho lo mismo con su personaje en Emily in Paris, pues en la segunda temporada del éxito de Netflix incluso aparece en bikini, en una escena donde sale de darse un chapuzón en la playa de Saint-Tropez.

Ya está confirmada una tercera y cuarta temporada de la serie, y por consecuencia, muchas más apariciones de Sylvie y de Philippine Leroy-Beaulieu en alfombras rojas. 

Puede interesarte