Por Francisca García
7 septiembre, 2017

El actor es salvaje dentro y fuera del universo de J.R.R. Martin.

Hay muchas cosas para amar en Juego de Tronos. Al guapísimo Jon Snow, la increíble Daenerys Targaryen y sus dragones, los efectos especiales, las coreografías en las peleas, y obviamente la misma historia. Pero si existe un consenso respecto a algo en GoT, es que Brienne de Tarth y el salvaje Tromund están hechos el uno para el otro.

Su extraña relación nos encanta, porque la personalidad de él y la de ella chocan de tal forma que no podemos quitarles los ojos de encima.

"

¡Pero la pareja continúa interactuando incluso detrás de cámaras!

Y todo se debe a que Kristofer Hivju utiliza el Método para actuar, lo cual implica que se comporta como Tormund incluso cuando ya no están grabando.

"

En una entrevista con Seth Meyers, Gwendoline Christie comentó entre risas:

«A veces empieza a comerse un sandwich de forma salvaje, masticando como un loco, realmente haciéndole el amor a ese sandwich mientras me mira fijamente. Sus ojos como lásers apuntando directo hacia mí».

"

«Nadie me dijo que esto iba a pasar. En el guión sólo dice: ‘Tormund mira a Brienne’. No estaba esperando ese poder, esa magnitud de intenciones sexuales saliendo de un hombre y que me cubra por completo».

"

Las actriz también comentó que no puede evitar deshacerse en risas cada vez que lo hace.

¿Y quién puede culparla? Tormund es uno de los mejores personajes de la serie, y la relación entre los dos realmente representa el Hielo y Fuego de la saga a la perfección.

Puede interesarte