Por Andrea Araya Moya
21 febrero, 2022

“Hola soy Bonnie Wright, la saga de Harry Potter arruinó mi vida y tengo 31 años!!!”, escribió un usuario.

Si bien en la actualidad los estándares de belleza no son tan considerados, nunca van a faltar las personas que se toman la facultad de criticar o hasta burlarse de alguien cuando no calza con estas “normas”.

Así pasó con la actriz Bonnie Wright, que aunque tiene solo 31 años, se convirtió en foco de burlas en redes sociales por su actual apariencia.

Recientemente, la recordada Ginny Weasley, de Harry Potter, celebró su cumpleaños número 31 y los fans de la saga no tardaron en rendirle diferentes homenajes con fotos de ella en sus tiempos en la saga del mago, o en su vida actual.

Warner Bros.
Warner Bros.

Pero fue una de esas imágenes las que rápidamente llamó la atención de los internautas y convirtió a la actriz en objeto de burlas por, según ellos, verse “avejentada” a sus recientes 31 años. 

“Bonnie Wright cumplió ayer 31 años, sí.. la Weasley de Harry Potter. Pd. Usen bloqueador solar“, publicó un usuario con una foto de Bonnie.

@dra_tessa

Y aunque la actriz prácticamente luce igual de joven que siempre, para los usuarios se ve “descuidada” y hasta “anciana” para su edad.

“¿Por qué se ve de 56 años?”, “es dos años menor que yo y parece mi madre”, “vi la foto de Bonnie Wright por cumplir 31 y parece que tiene 55”, “no se ve de 31, se ve 15 o 20 años más grande” y “le entró duro a la piedra filosofal”, fueron algunas de las burlas.

Bonnie Wright

Pero aunque las críticas y burlas eran abundantes, no faltaron los fans que apoyaron a la actriz de Harry Potter y la defendieron.

“DEJEN DE OPINAR SOBRE LAS APARIENCIAS DE LAS PERSONAS”, “se llaman líneas de expresión y son inevitables. La foto anterior es de esas que tiene cualquiera, en una pose poco agraciada, como también lo fue tu concepción”, “la vi en un video y ESA no es su apariencia”, la defendieron.

Bonnie Wright

Y es que aunque Bonnie tiene una piel blanca, que suele ser más sensible a la luz solar, no es la manera de incentivar a la gente de usar bloqueador solar.

La era de hablar del cuerpo de los demás ya debería acabar.

Puede interesarte