Por Josefina Pizarro
8 agosto, 2017

“Para el bótox querida”.

Hay que admitirlo: todos hemos visto una telenovela alguna vez en nuestra vida, ¿no es cierto? y una de las mejores fue la serie mexicana “La Usurpadora”, que nos acompañó con todos sus dramas y líos. A 19 años del fin de la serie, la historia de la protagonista es otra, y hoy hasta la acusan de exceso de botox por las fotos que sube. Ouch.

Han pasado 19 años desde que una de las mejores telenovelas mexicanas viera la luz: “la usurpadora”.

gabyspanictv

Pero hoy, aunque muchos creerían lo contrario, la actriz protagonista no lo está pasando nada de bien.

Por si no la conocías, su nombre es Gabriela Spanic y hoy tiene 43 años.

gabyspanictv

No la vemos hace mucho en telenovelas a pesar de su enorme éxito porque, según había dicho ella en otras oportunidades, no ha recibido el apoyo que merece por parte de los productores, ya que no la convocan para ningún rol. Además, expresó que hay críticas y comentarios muy negativos hacia su persona, provocados por chismes que dicen que no es una persona muy agradable con quien trabajar.

Pero hoy, además de todo eso, una de las cosas por la que los fans no la dejan en paz es por el supuesto exceso de botox al que se ha sometido.

Como en este vídeo, del año pasado:

Labios carnosos jijiji

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Pero ahora la actriz volvió a subir otra foto que vuelve a revivir la acalorada discusión. En ella aparece Spanic junto a a que parece ser una fan.

Es obvio el uso de filtros, pero vamos, ¿quién no ha usado uno alguna vez? El problema es que, según internet, el exceso de botox se le ha pasado de la mano, luciendo completamente inmóvil.

Esta es la fotografía en cuestión:

#Repost @wdproducciones_ (@get_repost) ・・・ Tercera Llamada.!!! @gabyspanictv #UnPicasso #Bff ♥️✨✌️

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Y estos fueron alguno de los comentarios:

gabyspanictv
gabyspanictv
gabyspanictv
gabyspanictv

Gabriela ha negado en varias oportunidades el uso de botox en su rostro. Para la revista People, de hecho, señaló lo siguiente:

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectaáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”.

gabyspanictv

Pero bueno, operada o no es su vida. Mientras a ella le gusta cómo se ve, ¿que le interesa lo que digan sus fans?