Por Augusto Catoia
1 febrero, 2018

«¿Cuánta gente tiene dinero para pagar por cirugías que te cambian la vida? Eso no es realista», sentenció.

No es misterio para nadie que Kim Kardashian se muestra mucho y por todos lados. De hecho, se podría decir que es una de esas personalidades «omnipresentes» del mundo de las celebridades… Es casi inevitable no ver una foto o una publicación sobre ella en algún día. Pero incluso ella, que está por todos lados, puede pasarse de ciertos límites y hacer cosas que sean realmente chocantes aunque ya haya sido vista de muchas formas (incluso a través de un video sexual).

Y bueno, esta semana logró impactar nuevamente a todos con una sesión de fotos considerada «vulgar» para algunos y «atrevida» para otros. Eso sí, una persona en especial aplastó a Kim y su nueva «jugada».

Instagram @kimkardashian

Jessica Cunningham, celebridad inglesa por su participación en el reality show de emprendedores The Apprentice y madre de tres hijos, no tuvo pelos en la lengua al manifestar en la TV inglesa su opinión sobre Kim y sus fotos, en las cuales mostró casi todo a través de Instagram.

«Sobre imágenes como esa, yo pienso: ¿son realmente adecuadas para las redes sociales, en las cuales cualquier persona puede verlas – alguien de 30 años y también alguien de 13?«, criticó.

ITV

La actriz y empresaria, además, contó que la hija pequeña de una amiga intentó emular las poses de Kim en esas fotos.

«Mi amiga me mandó las fotos (de Kim) y dijo, ‘Ella las vio, ¿qué hago?’. Ella le preguntó a su hija pequeña dónde las había visto y ella, avergonzada, le respondió: ‘Si ella puede hacerlo, ¿por qué no yo?'».

Instagram @kimkardashian

Finalmente, Cunningham disparó su dardo más potente hacia el peso cultural de fotos como esas y, además, sobre cirugías que se ha hecho la famosa (se dice, por ejemplo, que se inyectó grasa en los glúteos y se operó las mejillas y la nariz).

«Esas fotos alimentan expectativas irrealistas sobre nuestros cuerpos. ¿Cuánta gente tiene dinero para pagar por cirugías que te cambian la vida? Eso no es realista», sentenció.

 

Instagram @kimkardashian

Después de esas fotos, queda difícil prever con qué más la famosa Kardashian podrá impactarnos. Creo que ya vimos demasiado de ti, Kim…

Puede interesarte