Por Andrés Cortés
12 julio, 2017

Si le temes al paso de la edad, esta es la solución.

Con el paso de los años ganamos experiencia a medida que vamos aprendiendo, pero también sufrimos de un notorio deterioro físico que hace que nuestra apariencia sea cada vez menos atractiva. Pero para la actriz Maribel Guardia, parece que las cosas pasan al revés. O al menos eso demuestra con una increíble figura y posando en bikini con unos buenos años encima.

Maribel Guardia es una actriz, cantante y conductora de televisión de origen costarricense que ha destacado por su participación tanto en películas como en telenovelas, firmando un largo contrato con la cadena mexicana Televisa que pronto concluirá su exclusividad. 

La mujer de 58 años recientemente deslumbró en sus redes sociales luego de lucir un ajustado y sensual bikini que desató comentarios de felicitación y aprobación por lo bien que se veía.

Les gusta este traje de que me regalò @luxbch_swimwear ? Besos

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Muchas de las chicas desearían tener un cuerpo así a la edad que tiene Maribel y se lo comentaron a través de las redes sociales. Ante esto, Maribel Guardia no dudó en dar un consejito para todas aquellas que quieran verse tan bien como ella a su edad.

“El mejor consejo que puedo dar es mantener el peso, ese es mi secreto, sólo me permito subir tres kilos; eso nos ayuda a vernos y sentirnos jóvenes a la edad que sea“.

-Maribel Guardia

Instagram @MaribelGuardia

Actualmente Maribel Guardia se encuentra en un periodo de cambios, pues su exclusividad con Televisa prontamente finalizará.

A pesar de esto, admite que está tranquila y segura, pues ya ha recibido ofertas de otros medios. Además aprovechó de agradecer todo lo que le ha dado Televisa.

“Todavía tengo exclusividad con Televisa, pero sé que van a desaparecer o van a quedar muy pocas. Siempre voy a estar agradecida con la empresa, ellos me dieron la primer oportunidad, me cambiaron la vida“.

-Maribel Guardia

De seguro muchas mujeres desearían tener la figura que tiene Maribel a los 58 años de edad, pero si siguen su consejo quizás lo puedan lograr.