Por Andrea Araya Moya
11 septiembre, 2020

Christa Allen prácticamente no envejeció durante todos estos años. Incluso ahora se ve idéntica a Jennifer Garner.

Una de las películas más icónicas de los 2000 fue, sin duda, “Si tuviera 30”, comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner que mostraba la vida de Jenna Rink en su adolescencia y sus 30, queriendo ser “una mujer coqueta y próspera”. Seguro la recuerdas, así como también a la chica que interpretó la versión adolescente de la protagonista y que hoy en día ya es una mujer de 29 años.

Esa actriz se llama Christa Allen y actualmente tiene en su trayectoria participaciones en CSI, además de ser muy popular en redes sociales como Instagram y TikTok, donde ya suma más de 500 mil seguidores.

Precisamente fue ahí donde recientemente la joven actriz se llevó miles de halagos y robó más de una lágrima de emoción, pues decidió recrear uno de los icónicos looks de la película “Si tuviera 30”. Incluso con una canción que formaba parte del soundtrack oficial de la película.

Columbia Pictures

Y es que al ritmo de “Crazy for you”, de Madonna, Christa recreó el look de Jenna en su adolescencia, incluso con el mismo maquillaje y peinado, haciendo honor al papel que la lanzó a la fama.

Christa Allen

Y hay que decir que, incluso a más de 10 años de la película, la joven actriz prácticamente no ha cambiado.

Christa Allen

¡Se ve idéntica!

@christaallen

a little outfit recreation for the 13 going on 30 lovers

♬ Crazy for You – Madonna

Obviamente a los fans (me incluyo) les encantó

Sin embargo, otra de las cosas que hay que destacar de Christa Allen hoy en día es que ha adquirido cada vez más las facciones que la hacen verse idéntica a Jennifer Garner. 

Columbia Pictures

Casi como si fuesen hermanas.

De hecho, Christa interpretó la versión adolescente del personaje de Jennifer en “Los fantasmas de mis ex”. 

¿Coincidencia? No lo creo.

Puede interesarte