Por Leonardo Granadillo
12 marzo, 2019

Un también ex-beisbolista aseguró que el futuro esposo de Jennifer Lopez mantiene otra relación. “Ella no sabe que él la está engañando con mi ex esposa Jessica, pobre mujer, no tiene idea quien realmente es”, dijo en uno de sus tuits.

Siempre nos da gusto escuchar de personas que son felices juntos, más aún si se trata de famosas personalidades a las cuales con el tiempo les hemos agarrado cariño. Como Jennifer López, una exitosa actriz y cantante.

Quizá sean sus raíces latinas pero siempre nos ha simpatizado la sentimos una de nosotros, del otro lado tenemos a un exjugador también muy reconocido, al menos por los amantes del béisbol, Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/Bu6iUM8g1gc/

Antes del escándalo por su consumo de sustancias prohibidas iba catapultado directamente al salón de la fama del mejor béisbol del mundo, ahora tras su retiro, sigue siendo noticia pero esta vez por su unión con la bella JLo.

Casi todo el mundo celebró el compromiso de la pareja, el cual Alex selló con un anillo de 4,5 millones de dólares.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Sin embargo, el ex jugador y siempre polémico José Canseco (quien también fue el que acusó a Rodríguez de consumir sustancias prohibidas mientras era jugador activo de béisbol) cargó con todo nuevamente contra el ex Yankee, diciendo públicamente que ha estado engañando a Jennifer López.

“Viendo El Mundo del Baile viendo a Jlo enviarle un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Ella no sabe que él la está engañando con mi ex esposa Jessica, pobre mujer, no tiene idea quien realmente es”

El tweet rápidamente superó los 11.000 me gusta y se ha vuelto viral. Para culminar Canseco el también ex beisbolista dijo que hasta estaba con su ex mujer cuando Rodríguez la llamó, le pidió que deje de ser un cobarde y que lo retaba a un combate de MMA.

Incluso le dejó su número telefónico a JLo ofreciéndose a contarle todo y dijo estar dispuesto a pasar por el polígrafo. Quien tendrá la razón la verdad no sabemos, lo cierto es que esto parece un ‘foul’ de A Rod que promete picar y extenderse.

Puede interesarte