Por Catalina Yob
4 diciembre, 2017

La imagen es parte de la película «Second Act», la cual es protagonizada por la cantante.

El físico de Jennifer López ha sido sin duda alguna uno de los elementos presentes a lo largo de toda su carrera artística. En el año 2000, la artista de 48 años vistió un despampanante vestido Versace en la ceremonia nº42 de los Grammy, el cual se volvió un verdadero ícono a través de los años. Hoy y a casi 18 años del hecho que pasó a la historia en el mundo de la moda, el vestido sigue siendo asociado a la cantante.

Hoy una fotografía que forma parte de la publicidad de «Second Act», una comedia romántica en la que López es la protagonista y productora, causó sensación en redes sociales debido a su delgada e increíble figura. A pesar de que la cantante se ha caracterizado por mantener un físico envidiable, esta última imagen ha permitido que usuarios insinúen que se sometió a una intervención quirúrgica, especialmente por el tamaño de su cintura. 

 

Jennifer López
Jennifer López

Decenas de usuarios manifestaron que las cirugías plásticas es parte de la vida de las celebridades, quienes suelen coexistir bajo mucha presión sobre el aspecto en que luce su cuerpo. A pesar de que la mayoría manifiesta en un inicio que serán la excepción a la regla en cuanto a intervenciones quirúrgicas, la mayoría termina modificando su cuerpo.

Facebook

«Bueno, cuando llegue el día en que ella esté en un ataúd, muriéndose de vejez, nadie recordará su cintura. Cómete ese brownie Jennifer».

«Todo es posible cuando eres millonario».

«Probablemente ella se quitó un par de costillas. Si las celebridades no tuvieran dinero, ni fueran famosas todas serían gordas y se verían como su edad, como todas las mujeres a través del tiempo». 

Jennifer López
Jennifer López

Puede interesarte