Por Lucas Rodríguez
31 julio, 2021

A pesar de que el prestigioso actor se ha declarado “tímido” y poco dado a mostrar su físico, todo eso quedó en el pasado luego de este aviso publicitario. Pocos olvidarán la imagen de Adam mitad caballo.

Aunque algo repetido a estas alturas, nunca va a dejar de ser cierta la frase de que “no hay nada más extraño que la publicidad de los perfumes”. Algo ocurre en los spots creados para publicitar las fragancias, que pareciera que las leyes que operan al resto de los normales pasan a quedar de lado. Especialmente en lo que se refiere a hacer cosas excesivas o ridículas, no hay nada que supere a los comerciales de perfume. 

Youtube: Burberry

Pareciera que las marcas de perfume no tienen ningún interés en dejar esto en el pasado. Al menos Burberry no pretende bajarle el tono a los suyos.

Youtube: Burberry

La receta clásica de estos avisajes es contratar a alguna celebridad, generalmente actores o actrices que hayan ganado o hayan sido nominados al Oscar, y ponerlos en una suerte de escenario de ensueño. Así fue exactamente con el más reciente de Burberry, donde Adam Driver se llevó el papel protagónico. 

Youtube: Burberry

Muchos se mostraron confundidos por la trama del spot de un poco más de un minuto, especialmente por la desconcertante imagen final: Adam Driver convertido en un centauro.

Si no fuera por la presencia de un Adam Driver sin camisa durante prácticamente toda la duración del video, quizás las personas habrían notado más lo poco sentido que hace. Pero siendo el actor uno de los galanes más deseados del Hollywood actual, bastó su presencia para que todos dejaron de notar al centauro y su transformación. 

Youtube: Burberry

Adam ya había mostrado antes sus trabajados pectorales y apariencia musculosa en la segunda entrega de la saga nueva de Star Wars, causando revuelo entre sus fanáticos.

Youtube: Burberry

A pesar de estar apariciones en topless con cierta frecuencia, Adam se ha definido en más de una ocasión como una persona tímida, que prefiere no mostrar su físico frente a las cámaras. La apariencia inusual del actor (especialmente en una época donde los demás galanes parecen más modelos de pasarela que los galanes antiguos como Sean Connery o Paul Newman) lo ha convertido en el favorito de muchas fanáticas. 

Aunque aparezca en un llamativo comercial de perfume, no cabe ninguna duda de que la trayectoria de Adam en la pantalla sigue en ascenso. Ya protagonizó una de las películas más celebradas del prestigioso festival de Cannes, y vienen muchas más en su camino. 

Puede interesarte