Por Augusto Catoia
15 febrero, 2018

El vocalista de Maroon 5 dio una verdadera clase con lo que le hizo a Behati Prinsloo. Y es tan bueno que incluso hizo un instructivo.

Cuando se menciona a Adam Levine, sea cuando sea, es como si automáticamente se pudiera escuchar suspiros en el ambiente. Para muchas mujeres, el vocalista de la banda Maroon 5 es sencillamente el hombre más sexy del mundo. Pero lo que quizás sea menos conocido es que él, además, es candidato a ser uno de los más románticos también.

Y que lo diga su esposa, la modelo Behati Prinsloo

Instagram @adamlevine

Y uno podría pensar: ¿acaso el cantante hizo una reserva en el restaurante más caro de Los Angeles para vivir una noche perfecta con la supermodelo de Victoria’s Secret? No. Su gesto, compartido en Instagram, fue mucho más simple.

En la foto publicada en esa red social, se ve a su esposa (con una gran panza de embarazo, a la espera de su segundo bebé con el cantante) con una ‘traviesa’ sonrisa al ver la caja de finos chocolates que le tenía Levine. Pues claro, darle chocolates a una mujer embarazada siempre es un gran acierto.

Instagram @adamlevine

Eso sí, la imagen da a pensar que hizo más que eso… Y también el video que realizó el cantante para Tinder, en el cual golpea las puertas de casas de extraños y les muestra cómo ser románticos con regalos, serenatas y otros ‘trucos’.

En base a esas ‘evidencias’, claramente podemos deducir que Levine también le cantó una canción. Si le cantó ‘She Will Be Loved’, seguramente la dejó enloquecida de amor.

YouTube Tinder

Por lo tanto, un aviso a todos: aprendan de Adam Levine que la clave está en los menores detalles. Que, en realidad, no importa nada si no vas a un restaurante con tu amada en San Valentín.

YouTube Tinder

Eso sí, quizás algunos crean que esa simple táctica sólo funcionó porque se trata de Adam Levine, pues no sería tan efectiva si se tratara de otro “mero mortal”… Bueno, tal vez no te salga igual, pero seguramente te irá bien.

Puede interesarte