Por Elena Cortés
13 abril, 2017

¡Siempre es lo mismo! 🙁

Estoy segura de haber escuchado en más de una ocasión que mucha gente detesta las películas de Adam Sandler. Y, aunque personalmente me he divertido con algunas, sé que no es un maestro del cine ni mucho menos, ¿no? ¿La intención es lo que vale? Sea cual sea su respuesta, lo peor está por venir cuando sepan de qué manera han traicionado a su padre, las hijas del actor.

Durante uno de los recientes programas de Ellen DeGeneres, reapareció Adam Sandler. Aquí, el actor reveló algo desgarrador de sus hijas: odian sus películas y las consideran aburridas. 

Sunny y Sadie, de 8 y 10 años respectivamente, tienen prohibido ver las películas de su padre solas porque la gran mayoría de sus cintas están hechas para mayores de edad, por los chistes y las “muchas referencias sexuales” que hay.

A pesar de que no pueden ver las películas de Adam solas, él dice que sede muchas veces y las deja proyectar alguna de sus cintas. Pero, desgraciadamente, “siempre es el mismo resultado”. 

Me suplican verlas. Me dicen: ‘Por favor, ¡no es justo! Déjanos ver tus películas. La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos a qué se refieren. A los 20 minutos, las veo que empiezan a desconectarse. Se ponen nerviosas y después preguntan: ‘¿Podemos ver otra cosa?. Ahí yo les digo que no”. 

-Adam Sandler a The Ellen DeGeneres Show-

Recordemos que el actor a sus 50 años ya ha hecho más de 20 películas durante toda su carrera. Su más reciente material llamado “Sandy Wexler” está por estrenarse el 14 de abril en Netflix. Esta película trata de un representante de artistas que termina enamorado del personaje interpretado por Jennifer Hudson.

¡Resiste Adam, algún día tus pequeñas entenderán tu “especial” sentido del humor!

Puede interesarte