Por Ronit Rosenberg
5 julio, 2018

Si Ed Sheeran llega de sorpresa a mi boda, me desmayo. Punto.

Para una pareja el día de su boda es uno de los más felices de la vida. Se reúnen todos sus seres queridos; amigos y familia, quienes celebrarán hasta el amanecer a los novios.

Son muchos meses de preparación, nervios, ensayos, detalles y emociones. Todo debe salir a la perfección, sobre todo según los parámetros de  la novia.

Obviamente las cosas perfectas no existen, por eso, lo más importante es que los novios disfruten a más no poder su día y lo recuerden para siempre con risas y amor. 

La decoración, comida, vestido y, por sobre todo la banda musical, son gastos muy caros. Por eso, no siempre en todas las bodas puede haber lo mejor, a pesar de los deseos utópicos de la novia.

Pero si todo sale mayoritariamente como se planeó, no hay una tormenta, el novio no se escapa, llegan los testigos y las damas de honor, la comida está aceptable y la música no se apaga antes de las 5 de la madrugada, se puede decir que fue un éxito.

Pero estas 10 parejas tuvieron muchísimas más suerte en su día que el común de los mortales. Su fiesta estaba yendo de maravillas pero esta aparición sorpresa llevó todo a un siguiente nivel, o, tal vez, si no estaba todo tan bien, esta “colada” desde les ha arreglado todo, convirtiéndolo en el mejor días de sus vidas sin duda.

1. Adam Sandler

Mlle Sana Photography

Adam Sandler está en Montreal filmando una nueva película para Netflix con Jennifer Aniston, “Murder Mystery”. Ha estado disfrutando la ciudad en su tiempo libre y uno de esos días se topó con estos novios, quienes se estaban haciendo fotos de bodas.

El actor, con su peculiar y simpático carácter, no dudó en aparecer en una de ellas y saludar a los recién casados, quienes seguramente son fanáticos del actor (¿quién no?)


2. Ed Sheeran

Instagram Teddysphotos

Esta pareja fanática de Ed Sheeran tuvo el mejor día de sus vidas. El cantante no sólo los visitó para sacarse fotos y felicitarlos, sino que fue contactado por amigos de la pareja, quienes le tenían una espectacular sorpresa: Sheeran cantó en su boda.

Y yo que bailé “Perfect” en mi boda, qué hubiese dado para que me fuera a solo saludar…


3. Brad Pitt

Twitter Abilingwood

Esta pareja se casó en un hotel en Estados Unidos y como golpe de suerte, uno de los huéspedes era nada menos y nada más que Brad Pitt. Seguramente el actor se percató que había una fiesta y fue a ver de qué se trataba: mal que mal NADIE le negará la entrada a Brad Pitt, ¿no?


4. Taylor Swift

Instagram Erica Snyder

Taylor Swift conocía a la novia porque sabía que era una de sus más fieles seguidoras. Por eso, para el día de su boda, decidió aparecer de sorpresa como una invitada más.

Y, al parecer, no solo los novios la aman, sino toda la familia. Fotos que quedarán para el recuerdo toda la vida.


5. Donald Trump

Instagram trumpadmin.daily.updates

No tengo muy claro si Trump sería hoy tan bien recibido en una boda al que no está invitado. Bueno, estos novios de igual forma tuvieron suerte de sacarse una foto en su día con el magnate antes que se convirtiera en presidente.


6. Serena Williams

Popsugar

Una boda de solo familias afroamericanas no está para nada de completa si es que Serena Williams, la ídola deportista, no apareciera de sorpresa. Además, puntos extras para estos novios porque Serena fue una de las invitadas de honor a la boda real de Harry y Meghan.


7. Adam Levine

Youtube Vevo

Adam Levine y su grupo Maroon 5 decidieron colarse a todos las bodas de sus fans que pudiesen. No solo los visitaron, se sacaron fotos y tocaron para ellos. También hicieron un video clip con una compilación de todas las afortunadas parejas de tener un show musical privado de millones de dólares.


8. John Travolta

Easywedding.com

Por la vestimenta de Travolta, podemos estar seguros que el actor no estaba originalmente invitado. Estos novios se estaban casando en un parque al aire libre y fue su día milagroso cuando el actor de Grease Brillantina apareció inesperadamente.

Muy simpático, accedió a posar en todas las fotos familiares.


9. Tom Hanks

Meg Miller Photography

Tom Hanks no solo es uno de los actores más talentosos de la industria de Hollywood, sino también es una persona maravillosa. Iba caminando un día por Central Park en Nueva York cuando notó que habían unos novios sacándose sus fotos de boda.

Él se acercó a saludarlos y los novios estaban en éxtasis. No solo se tomaron fotos profesionales y selfies, sino que Tom aprovechó para decirle lindas palabras a ambos y ojalá, por qué no, un consejo matrimonial considerando que el actor tiene uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood.

¡Te amamos Tom!


10. Katy Perry

Instagram raypropstudios

Las caras de estos novios lo dicen todo. Estaban dichosos con que Katy Perry se haya colado en su fiesta. No tuvieron tanta suerte de que les tocara para ellos, pero al menos tienen un lindo recuerdo y una épica fotografía.

Y a ti, ¿quién te gustaría que se cole en tu boda?

Puede interesarte