Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2019

Cada vez le afectan menos las críticas y sus fanáticos adoran su nueva actitud.

Todos sabemos lo difícil que ha sido para Adarmi López enfrentar al mundo después de haber subido un montón de peso. Si bien se hizo famosa cuando era totalmente delgada, una enfermedad a la tiroide terminó por transformar su físico y hacerla aumentar varios kilos.

Y como el mundo de las redes sociales suele ser muy cruel, no se salvó de recibir constantemente ofensivos comentarios.

Sin embargo, la presentadora de «Un nuevo día» optó por no tomarlos en cuenta y disfrutar su vida junto a su marido Tony y su pequeña hija, con quienes suele compartir imágenes a través de su cuenta de Instagram haciendo divertidos panoramas.

Esa actitud ha hecho que sus seguidores la admiren, pues con tanta crítica se ha atrevido a compartir hasta imágenes en traje de baño, en las que luce totalmente radiante e inspira a otras mujeres acomplejadas a amar su cuerpo.

Es que, a sus 48 años, Adamari sin duda acapara la atención de miles de personas, y eso se ve reflejado tanto en sus redes sociales propias, como en las del matutino que conduce por Telemundo, donde tiene una amplia ventaja respecto al resto de conductoras del espacio.

Por eso no es de extrañar que la gente comente cada vez que comparten una imagen suya por allí, aunque la última imagen batió récords de «Me gusta», pues generó un montón de reacciones positivas que sin duda merecía.

Resulta que la actriz apareció con un ceñido vestido azul que la hacía lucir estupenda y totalmente radiante.

¡Y recibió más de 2 mil comentarios!

«Me encanta cómo se ve vestida. Así debería de vestir siempre», opinó una seguidora, mientras que otra escribió «Son ideas mías o está más delgada. Ese vestido le luce».

Lo cierto es que su look gustó tanto, que superó los 70.000 «me gusta», una cifra que obviamente no cualquiera logra.

Puede interesarte