Por Pamela Silva
16 abril, 2018

Luce realmente guapa y mejor que nunca.

No sé si ustedes se sienten de la misma forma, pero para mi Adamari López siempre será una de las mejores villanas en la historia de las telenovelas mexicanas y aún espero, ansiosa, el día que decida volver a la actuación y hacerle la vida imposible a otra protagonista.

Lamentablemente, una de las cosas por las que más se ha hablado sobre Adamari el último tiempo es para criticar su figura. Porque obvio, si ya no eres híper delgada es como si te volvieras automáticamente fea y desdichada en la vida.

https://www.instagram.com/p/BcbLts6FuSH/

Sin embargo, Adamari se ha encargado de demostrar que esto no es cierto, que sigue disfrutando su vida como siempre y que no está dispuesta a que los haters arruinen su vida.

Durante la celebración de la inauguración de Telemundo Center, Adamari vistió un brillante vestido corto que dejó lucir, de la mejor forma posible, que los resultados de su estricta dieta están dando frutos.

https://www.instagram.com/p/BhXv5rBH7pm/

Se ha reportado que ya perdió más de 10 kilos y que sigue en su trabajo para perder peso, ¿pero saben qué? Sigue siendo la misma, porque la verdad es que no importa cuántos kilos tengas sino que tu disposición ante la vida.

Y sus seguidores saben eso, así que no dudaron en comentarle en Instagram lo bella que se ve.

Instagram Adamari López
Instagram Adamari López
Instagram Adamari López

Aunque no todo puede ser perfecto y hubo personas que dejaron comentarios más negativos, aunque no atacándola a ella, sino que a su elección de vestuario que consideran no le permite demostrar su belleza como corresponde.

Instagram Adamari López
Instagram Adamari López

Nosotros lo único que pedimos es que siga disfrutando la vida y que vuelva a ser esa villana que tanto amamos nuevamente.

Puede interesarte