Por Monserrat Fuentes
12 diciembre, 2017

Ella y su marido, Toni Costa, decidieron explicar por qué tomaron esa polémica decisión.

Cada familia tiene sus propias costumbres y rituales en el hogar, además, cada pareja, padre o madre elige de que forma va a criar y enseñar a sus hijos. Por lo general esta información es privada o se conversa solo con cercanos, pero cuando eres famoso, estos datos quedan expuestos al escrutinio público y a la opinión de la gente.

Recientemente, Adamari López y su marido, Toni Costa, fueron duramente criticados al exponer la forma en la que bañan a su pequeña hija de 20 meses, Alaïa Costa.

La pareja reveló que la bebé toma baños con su padre, cosa que a muchos fanáticos les pareció incorrecto, criticando que la niña esté sola en la ducha con un hombre desnudo.

Al respecto, tanto Adamari como Tony se defendieron en un video en que explican que la niña tiene apenas 20 meses y que siendo tan pequeña no le ven lo malo a tomar baños juntos porque se hace «sin ningún tipo de malicia».

Ambos se sienten cómodos, explicando que a veces toman un baño los tres juntos, a veces la niña sola y en otras instancias con cada padre por separado.

Aclararon, además, que en algún momento tendrán que dejar de hacerlo, cuando la niña esté más grande y empiece a cuestionarse más cosas respecto a la anatomía.

Quieren disfrutar de ese momento de conexión con su hija mientras es pequeña y puedan hacerlo.

Las reacciones en público han sido variadas después de lo que comentaron, algunos apoyan la decisión de la animadora y su pareja, mientras que otros lo ven con malos ojos.

Sea como sea, cada familia decide cual es la mejor forma de criar a sus hijos, después de todo, nadie dijo que ser padre es tarea sencilla.

Mira aquí lo que dijeron:

Puede interesarte