Por Lucas Rodríguez
19 noviembre, 2021

“¡Que bueno que te aceptó! No sé si te habría tenido que dedicar esta canción a ella o a ti”, bromeó la cantante luego de que la pareja se hubiera dicho el sí, para después invitarlos a disfrutar el masivo concierto desde la primera fila.

Cuando las personas piensan o planean cuál es el escenario en el que les gustaría pedirle su mano en matrimonio a la persona que aman, siempre desean que sea una instancia especial; ojalá, una irrepetible, que nadie más pueda igualar. Para la mayoría de nosotros, esto tiende a ser una mezcla de nuestros gustos y experiencias particulares, con la elección de algún lugar especial. 

@CBS

El punto es que la mayoría de nosotros no tenemos la posibilidad de elegir algo al que nadie más podría tener acceso. Algo así como pedir matrimonio en medio de un concierto de Adele. 

@CBS

Ahora que la cantante regresó del todo, tanto a las listas como a los escenarios, participar de sus fastuosos e inolvidables conciertos se ha convertido en el deseo de miles de personas. Pero solo una pareja podrá mencionar que fue en uno de estos conciertos donde le dijo a su persona amada que planeaba pasar el resto de la vida con ella. 

@CBS

Durante su evento “One Night with Adele”, la cantante aprovechó un intervalo entre dos de sus canciones para invitar a un par de personas muy especiales al escenario.

@CBS

El público probablemente creyó que se subiría algún otro cantante. Lo que ocurrió en su lugar fue que dos desconocidos, uno de ellos llevando audífonos y una venda en los ojos, entraron al escenario. Una vez en el centro, ella se quitó los objetos que bloqueaban sus sentidos, sorprendiéndose de sobremanera al notar donde se encontraba. Ese fue el momento en que su novio puso una rodilla en la tierra y le pidió que fuera su esposa. 

@CBS

Dicho el sí, los primeros acordes de la canción “Make You Feel My Love” comenzaron a sonar. Adele les dedicó un par de palabras, incluyendo un pequeño chiste muy inglés, para después invitarlos a sentarse en primera fila y seguir disfrutando del concierto.

El destacado momento solo destaca la importancia cultural que el regreso de Adele ha tenido en la escena musical. Puede que otras estrellas hayan aprovechado para ganar terreno en su ausencia, pero Adele demostró que sigue siendo la número uno. Es cosa de pensar en qué otro cantante podría ser una elección superior sobre ella como escenario ideal en el que comprometerse en matrimonio. 

Puede interesarte