Por Luis Aranguren
5 mayo, 2021

Un gran talento que solo crece con el paso del tiempo y una belleza que trasciende cualquier estereotipo. ¡Deseamos que cumpla muchos años más!

Una referente actual de lo que es una buena técnica vocal, sin duda es Adele, una hermosa londinense que desde su ascenso a la fama ha logrado hacer a muchos llorar. Una canción inolvidable es Skyfall, utilizada para una de las películas de James Bond, una obra maestra con la que ganó un Oscar.

Pues la cantante y compositora de esta canción ya cumplió 33 años de edad este 5 de mayo, por lo que decidió celebrarlo con fotos personales a través de Instagram, en las que se ve realmente feliz.

Instagram / Adele

Y es que no lleva maquillaje en ninguna, dejando claro que sin importar que sean treinta o cuarenta y tantos, la belleza estará siempre presente. En un carrusel de imágenes nos muestra una primera en blanco y negro, sin maquillaje, mientras que la segunda es en una playa tomando el sol.

La última es la más impactante, parece estar en la sala de alguna casa bailando y completamente feliz. Ella es toda una artista y la danza forma parte de la música.

Instagram / Adele

Su mensaje fue corto: “Treintas gratis”, sin embargo, hizo el suficiente ruido para tener más de 3 millones de likes y miles de comentarios felicitándola. Más que la fama y el dinero, eso es lo importante de hacer música, saber que en algún momento ha entrado en los hogares de todas las personas.

Este 5 de mayo ha cumplido 33 años, de los cuales ha dedicado muchos a su carrera y vaya que ha cosechado frutos. Es probable que tenga una colección de Grammys en su hogar.

Desde el 2009 hasta la actualidad, no existe un año en el que no se haya llevado al menos uno a casa. Pero no todo es música pues ha crecido como persona. Sabemos que tiene un hijo de 8 años de edad, que tuvo junto a su exesposo Simon Konecki, de quien se divorció el año pasado.

Experiencias de vida que no la han hecho más que crecer. Esperemos que esté teniendo un gran cumpleaños y que también sean muchos más. Su voz es la que muchos queremos seguir escuchando en la vejez, canciones maravillosas que nos llegan al alma.

Instagram / Adele

Gracias por todo Adele, por tu música y también por existir.

Puede interesarte