Por Camila Cáceres
23 marzo, 2017

Los ataques en Londres conmovieron al mundo.

No puedo imaginar lo que sentiría si estuviese a miles de kilómetros de la mayoría de mis seres queridos durante una terrible catástrofe, pero sé que no sería capaz de seguir haciendo mi trabajo, que requiere significativamente menos energía que darlo todo sobre un escenario. Una vez más, Adele demostró ser una increíble artista y una verdaderamente impresionante persona.

Durante su concierto en Auckland, Nueva Zelanda, este jueves 23 de Marzo, Adele se refirió con mucha emoción a su hogar:

“Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal, Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestra luz y que nos oigan. Es muy extraño no estar en casa, todo lo que quiero hacer hoy es estar en mi hogar con mis amigos y mi familia. Todos ellos están bien, pero hay cuatro personas que no lo están, así que dediquémosles esto esta noche”.

Y procedió a romper todos nuestros corazones con Make You Feel My Love:

Lo que ocurrió en Londres, Inglaterra, realmente remeció al mundo, como todos los actos de violencia injustificada que azotan desde Europa hasta el Medio Oriente. Pero así como Adele siguió con su tour, siguen valientemente los ingleses con su vida y ésa es la mejor respuesta contra el odio.

#WeAreNotAfraid London stay safe & carry on ❤️ #london by @paulkporter

A post shared by London's Best Food (@londonsbestfood) on

“No tenemos miedo”.


No podemos permitir que el miedo calle estas increíbles voces o nos haga olvidar las maravillas que aún hay en el mundo.

Puede interesarte