Por Ronit Rosenberg
30 enero, 2018

La foto juntas es “friendship goals”.

Celine Dion es una leyenda en la industria musical. Adele es la revelación musical más magistral del último tiempo. Juntas son una bomba.

El año pasado, Celine en una entrevista para el medio Evening Standard dijo que con Adele haría un dueto “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Ahí tuvimos los primeros indicios que estas artistas se llevaban bien.

Después vino lo que jamás olvidaremos: en los Grammy 2017 Celine Dion entregó el premio de la categoría “récord del año”, y se lo dio con un fuerte y emocionante abrazo a nada más y nada menos que a Adele por “Hello”…(aún no supero la perfección de esa canción)

AFP

Pero lo único mejor que escucharlas cantar juntas en un escenario, sería saber que estas dos ídolas son amigas…y Celine nos acaba de comunicar que más que amigas, son seguidoras fieles de una y la otra. Tienen una amistad de lujo que es un ejemplo en una industria tan competitiva y un tanto frívola.

La cantante canadiense intérprete de la famosa canción del Titanic “My heart will go on”, no lo ha pasado muy bien los últimos años. Su esposo y ex manager, René Angélil, luchó muchísimos años contra el cáncer hasta que en 2016 falleció.

Celine se había retirado de las pistas un tiempo antes para acompañar a su marido, y hace casi ya un año que decidió volver a deslumbrar al mundo con su voz, pero el último tiempo ha tenido que cancelar muchos conciertos de su show en Las Vegas debido a fuertes dolores de espalda. Pero todo mejoró cuando recibió la mejor visita. Esta foto me hizo la semana completa.

“Las últimas semanas he tenido unos momentos un poco duros…muchas personas han estado con resfríos y bacterias…pero estoy mucho mejor ahora. No había podido hacer todos mis shows, pero estuve encantada que Adele pudo venir a uno…La amo tanto!!”, escribió Celine Dion junto a la imagen que subió en su cuenta.

Con esta publicación de Instagram, queda claro que las dos mega estrellas mantienen una relación muy cercana. Pero como se trata de Adele, todo llega a un siguiente épico nivel. Lo que vistió para el show fue extraordinario. ¡Quiero una ya!

“Reina Celine! Qué show que diste, absolutamente un realce en mi vida, muchas gracias por la atención que le das a tu público y tu humor sensacional. Feliz año”

Esto me deja pensando…¿hay algo más envidiable que asistir a un show de Celine en Las Vegas y además encontrarse con Adele sentada como una más del público? Creo que si me pasa puedo morir tranquila.

Puede interesarte