Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2021

Aunque cada boleto cuesta más de 600 dólares, según The Sun le obsequió uno a ella y también al resto de su familia. Para que la vean cantar en vivo.

Todos tenemos personas que hacen cambios significativos en nuestras vidas, que nos impulsan a ser mejores personas o simplemente la que deseamos ser. Entre esos están muchos educadores, con quienes pasamos gran parte del tiempo en la juventud aprendiendo en clases y no solo eso, aprendiendo también de la vida.

En el caso de Adele, fue Miss McDonald, su profesora de inglés quien la inspiró a escribir y bueno, además de cantar lo sigue haciendo con sus canciones.

Getty Images

Hace algunos días en un concierto privado, la actriz Emma Thomson le preguntó quién la había marcado cuando era niña y no dudó en nombrar a esta profesora.

“Fue solo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés, y obviamente ahora escribo letras. Pero ella también bailaba en la calle, yo tenía demasiado miedo para unirme, pero en la cantina solían hacer estos bailes (… )Ella era tan genial. Tan atractiva. Realmente hizo que nos importara y sabíamos que se preocupaba por nosotros”, dijo en el escenario.

ITV

Fue entonces que del público salió su querida maestra y entre abrazos y lágrimas se reecontraron, una sorpresa bastante agradable por quién significó tanto para ella.

Pues ahora no quieren perder el contacto, han pasado muchos años y aún Adele no olvida a su querida profesora, por lo que ha decidido hacerle un obsequio a ella y a su familia. Y es que les regaló un conjunto de boletos diamantes, con un valor de más 600 dólares cada uno según The Sun.

ITV

Esto para que asistan a sus conciertos en BST Hyde Park en Londres, los cuales se celebrarán en el 2022 y puedan verse más de cerca. Justo ahora la cantante se encuentra promocionando su disco llamado “30” el cual alcanzó el puesto número 1 en descargas a la fecha.

ITV

Y eso es lo increíble de la educación, que hoy puedes estar dándole clases a niños con mala conducta o un poco desanimados, pero en sus manos está inspirarlos para que sean algo magnífico.

https://youtu.be/LbsFw3HtcvY

En este caso, la señorita McDonald inspiró a una de las mejores cantantes de la actualidad y también a una gran compositora, quien usa el lenguaje para transmitir sentimientos en canciones maravillosas que a todos nos encantan.

Puede interesarte