Por Ignacio Mardones
19 febrero, 2016

¡Ella y Ellen DeGeneres hicieron un plan maestro para reírse a carcajadas!

Adele sabe cantar bien, eso lo sabemos. Lo que es nuevo para muchos de nosotros, es que también sabe hacer bromas. La verdad es que es una excelente comediante. Eso ha quedado demostrado con lo que hizo junto a Ellen DeGeneres. Ambas se organizaron para llevar a cabo una tomadura de pelo a los empleados de la tienda de jugos Jamba Juice. Adele se puso un audífono en el oído para que Ellen le diera instrucciones desde el estudio. Su idea resultó genial y no queda más que decir que las dos deberían seguir haciendo esto para darnos más momentos de risa:

 

Adele parte su genial número siguiendo las instrucciones de Ellen, y lo primero que le ordenó hacer fue gritar: «Hello from the other side», desde afuera del establecimiento…

Una vez que entra las cosas se ponen muy graciosas… Los trabajadores hacen su mejor intento por complacerla, pero ella parece ser de otro planeta

Ella quería comer de ese pasto verde del mostrador, así que sacó sus tijeras y simplemente cortó un puñado…

Las cosas se fueron saliendo de control… Llegó un momento en que ella comía pasto mientras le cepillaban el cabello

En el programa Adele también habló con Ellen sobre su polémica aparición en los premios Grammy. Aquí puedes ver la conversación que tuvieron:

 

¿Qué te pareció la broma que hicieron? ¿Y la entrevista?

Puede interesarte