Por Luis Aranguren
22 enero, 2021

Simon Konecki es el padre de su único hijo, pero al parecer eso no sostuvo el matrimonio y terminó en una gran transacción para finalizar la relación.

Todavía recordamos cuando supimos que Adele se separaría de quien era su esposo, Simon Konecki. Pero cuando se trata de famosos y millonarios no es tan rápido, esto porque hay mucho dinero de por medio y negociaciones que nadie puede romper.

Para ellos no fue fácil específicamente y es que al fin pudieron terminar su relación civil tras 21 meses.

Instagram / Adele

Todo esto gracias a un acuerdo, del que si bien no se pueden ofrecer detalles por acuerdos de confidencialidad se sabe que hay mucho dinero de por medio. Y es que según US Weekly la cantante de 32 años presentó un paquete de sentencia a la corte el 15 de enero.

Para evitar disputas no precisaron de abogados, sino que se representaban a sí mismos ante un juez exponiendo sobre qué inmuebles se quedaría cada quien.

Getty Images

Si bien ya ellos firmaron y todo está casi listo, falta la firma del juez que lleva el caso para que el divorcio sea oficial. Por suerte fuera de lo que a dinero se refiere, ambos mostraron interés en tener custodia compartida con el hijo de 8 años que tiene juntos.

Una pareja que inició en 2012, pero que lamentablemente en 2019 se dieron cuenta que no podían seguir juntos.

PA

Ahora según una fuente de US Weekly han dejado de ser amantes atrás para convertirse en buenos amigos. Algo que está muy bien pues generará paz a largo plazo en la vida de su pequeño hijo, quien al final es lo que los une a ambos.

Ahora la vida de la cantante no cambió sólo en lo personal, sino también en lo físico pues impresionó al público con su nuevo peso. Algo que realmente conmocionó al mundo de la música, pues promulgaba la aceptación como parte de su vida.

Instagram / Adele

Ya la cantante no tendrá nada que ver con la ley, solo tendrá que preocuparse de cuidar de su pequeño y de hacer buena música.

Seguramente lo más difícil es lo primero, pues ningún niño es sencillo de criar pero en lo que se refiere a la música sabemos cuán genial puede llegar a ser. Seguro fue un momento difícil en su vida pero ya lo peor está pasando, el divorcio está casi completado.

Instagram / Adele

Esperamos que puedan seguir manteniendo esa relación de amistad que hasta ahora parecen tener entre ex, es una muestra de madurez grande.

Puede interesarte