Por Andrea Araya Moya
30 diciembre, 2019

Mostró su nueva figura en un ajustado y sensual vestido negro.

La cantante Adele desde hace unos años comenzó a entrenar y hacer dieta para perder kilos. Y ha tenido bastantes buenos resultados, incluso llegando a perder casi 70 kilos en estos últimos años. Así lo mostró recientemente en su nueva aparición luego de meses alejada de las redes sociales.

AP

 

La cantante de 31 años se ve mucho más delgada, contenta y con una actitud de seguridad realmente admirable. Incluso parece otra persona.

Así lo demostró en una serie de imágenes en Instagram.

«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos»

En las fotos la cantante se luce con un vestido negro satinado que deja ver su renovada figura.

¡Se ve increíble!

Y es que en realidad Adele, lejos de sentirse mal o decaer luego de su separación de Simon Konecki, renació y se siente mucho más segura de sí misma. Todo gracias a su voluntad y disciplina a la hora de entrenar.

Pero no fue cosa de magia, pues la cantante siguió un método llamado Sirtfood, que consiste en incluir comidas ricas en enzimas sirtuinas, o SIRS (Silent Information Regulators), que reducen la inflamación estomacal. En esta dieta puedes comer chocolate negro, perejil, nueces, cebolla, entre otros.

Así mismo, Adele también siguió un entrenamiento de pilates y ejercicios con pesas.

Si hasta en el cumpleaños de Drake había mostrado su avance.

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/

Solo este año perdió 20 kilos. ¡Es increíble!

Puede interesarte