Por Lucas Rodríguez
28 octubre, 2019

La cantante fue vista en el cumpleaños de Drake, luciendo una figura tan delgada que costó reconocerla.

Adele es una de las estrellas de la música que más rápido saltaron a la fama. Hace unos siete años atrás, era imposible salir de la casa sin encontrarse con alguno de sus éxitos en la radio o el equipo de sonido que fuera que esté reproduciendo sonido. De un día para otro, todos sabíamos quién era Adele. Su impresionante voz se volvió instantaneamente icónica. Desgraciadamente, también se volvió notoria por su figura. En una industria donde las Britneys y las Cristinas no solo saben cantar, sino que además tienen la cintura de una modelo, Adele no tenía por dónde competir en esas ligas. 

Pero si las fotos que surgieron del reciente cumpleaños de Drake son indicación de algo, es que el resto de las divas de la canción ya no tienen por dónde sentirse superiores a Adele.

IamKevingWong.com/ MEGA

La cantante contó a los medios como el Daily Mail que perdió una cantidad impresionante de peso hasta llegar a la figura ideal que ostenta hoy en día. La cantante dijo que su secreto había sido una combinación muy estricta y atenta de entrenamientos y dietas. Adele responsabiliza un entrenamiento muy intenso de pilates y rutina de gimnasio, cosa de convertir absolutamente toda las calorías que entraban en su cuerpo, en energía lista para ser gastada.  

IamKevingWong.com/ MEGA

Esto cambio vino luego de una de las decisiones más difíciles de la vida de Adele: el divorcio de su marido. Simon Komecki estuvo con ella durante su incendiario ascenso a la fama y la fortuna, llegando al punto donde ya la vida de ella y la de él dejaron de tener mucho en común. El divorcio era la opción más obvia. Aprovechando que estaba frente a un enorme cambio de todas maneras, Adele decidió tomar la oportunidad e introducir aun más cambios drásticos a su vida. 

Andrew Cowle/ EPA/ REX/ Shutterstock

Lo importante de todo esto, es que por mucho que haya cambiado por afuera, lo importante va a seguir siendo la voz y el talento de Adele. A fin de cuentas, no importa si la voz viene de una mujer delgada y atlética o una con problemas de obesidad, mientras sea de la calidad y capacidad de impacto de ella, lo de afuera va a siempre ser secundario. 

WireImage

Adele siempre será única.

 

Puede interesarte