Por Andrea Araya Moya
30 junio, 2020

Adele hasta se puso el mismo vestido que usó en 2016 para evidenciar su pérdida de peso. Y después cantó ebria en pijama frente al televisor. Ídola.

Desde hace meses la cantante Adele ha venido mostrando progresivamente cómo ha cambiado su cuerpo. Su anterior aparición fue con una imagen en la que aparece muy feliz y elegante con un vestido negro para celebrar su cumpleaños. Y desde ahí no se supo más de ella hasta ahora, pues Adele reapareció en Instagram y de la mejor manera que pudo hacerlo: cantando ebria frente al televisor y celebrando. 

Y es que la cantante ha aprovechado la cuarentena para continuar con su entrenamiento y su dieta, y así seguir con una vida saludable. Y la verdad es que todo este cambio de rutina y estilo de vida la tienen luciendo más guapa que nunca… y muy feliz con su apariencia. 

La dieta que sigue Adele, Sirtfood, consiste en el consumo de alimentos que interaccionan con proteínas llamadas sirtuinas, y además de lograr la pérdida de peso, también estimulan el rejuvenecimiento y la reparación celular. 

Pero incluso aunque esté a dieta, Adele también se da ciertos gustos para disfrutar, sobre todo en cuarentena. Y es que la cantante es como cualquiera de nosotros, también disfruta de un día bebiendo su trago favorito, en pijama y con toda la felicidad del mundo.

Recientemente Adele reapareció en Instagram publicando dos imágenes en las que aparece viviendo el mejor momento. De hecho, publicó las imágenes con el mensaje: «5 sidras dentro».

https://www.instagram.com/p/CB9E2Qng1DO/

Los fans de inmediato se encantaron con la reaparición y con ver que la cantante lo pasa de lujo estando ebria y, sobre todo, porque se siente orgullosa de disfrutar su tiempo en casa. 

En una de las imágenes Adele usa un holgado pijama, el cabello peinado hacia atrás y sin una gota de maquillaje, mientras en su mano sostiene un ventilador de bolsillo.

Su expresión es icónica

Adele ebria
Adele

Pero no fue todo, pues además Adele decidió ponerse el mismo vestido que usó en 2016 en Glastonbury y evidenció su pérdida de peso en todos estos meses.

¡Se ve increíble!

Adele

Se nota mucho el cambio

AP

A los fans les encantó ver a la cantante tan feliz y disfrutando el momento

«Adele viéndose a sí misma en Glastonbury, embriagándose, y vistiéndose como ella misma no es tan identificador, pero te encantará verlo».

La alabaron

«Mi bebé Adele está en Instagram embriagándose mientras se ve a ella misma cantando en TV».

Y a todos les gustaría imitarla

«Adele ebria fotografiándose mientras aparece una presentación de ella misma es la energía que todos deberíamos buscar».

Sobre todo porque hasta se vistió de ella misma

¡Es una ídola!

Y está más bella que nunca

La publicación de Adele rápidamente superó los 4 millones de «me gusta» y todos los comentarios alababan su nueva apariencia y la capacidad de disfrutar la vida y reírse en todo momento, incluso estando ebria.

¡Te amamos, Adele!

Puede interesarte