Por Diego Cid
8 noviembre, 2017

Mandó a todos a volar porque tenía algo mucho más importante que hacer. No podrás creer qué era…

Para todos nosotros Adele es de esas estrellas que realmente nos gustaría tener como vecina, familiar o lo que sea. No sólo porque tiene mucho talento y una voz que es fácilmente de las más hermosas de nuestros tiempos, sino también porque siempre ha demostrado ser bastante simpática con su público y en las entrevistas. Claro, dejemos de lado que es la celebridad menor de 30 años más millonaria de todo el Reino Unido.

Es por eso que unos jeques árabes no lo pensaron dos veces y decidieron ofrecerle cerca de un millón y medio de dólares por presentarse en un show privado cantando sus más grandes éxitos.

Sin embargo, pese a que muchos hubieran aceptado esa oferta, el caso tuvo un particular vuelco.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El representante de Adele, quien fue el contactado por los jeques, les dijo que Adele no aceptaría la oferta y la rechazó. ¿La razón? Está muy ocupada podando su jardín.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todo porque después de su última gira mundial con 121 conciertos, Adele decidió tomarse un descanso para disfrutar la vida simple y pasar tiempo con su familia.

Y claro, no debiese ser tan difícil si consideramos que se hizo con alrededor de $70 millones de dólares el año pasado sólo considerando su gira y la venta de sus discos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Es de esperar que Adele siga en su descanso temporal compartiendo con su esposo, Simon Konecki y su hijo Angelo, de 5 años. Claro, y podando su jardín.

Misterio rodea a enorme estructura fálica en cumbre de esta montaña. Locales tendrían insólito culto

No te lo pierdas