“Estuve entrenando dos veces al día para encajar en ese vestido…”.

Adele ha demostrado que tiene un gran sentido del humor y que, además, no le pesa la lengua para soltar cualquier improperio. Es su manera de ser y así la amamos. Además su voz lo arregla todo. Recientemente dijo otra palabrota, aunque en tono sarcástico, muy a su estilo.

Getty / Dreamworks

Recordemos que la cantante lució un vestido verde de alta costura en los premios Grammys 2017, pero algunos usuarios de las redes sociales les pareció que la hacía parecerse a la princesa Fiona de ‘Shrek’, en su versión ogra.

La artista decidió romper el silencio en Perth, Australia, durante un concierto del que vendió todas las entradas y les ha lanzado un contundente mensaje a los trolls: “Me importa una mierda. Es un alta costura de Givenchy”, informó el Daily Mail.

La cantante de 28 años ha explicado, riendo, la historia del vestido: “Antes de los Grammys tenía este vestido verde, me puse este vestido verde, todo el mundo dijo que me parecía a Fiona de Shrek. Lo hicieron”, dijo a los asistentes al concierto.

Getty

“Me entrené. Obviamente soy una dama grande y me gusta comer mucho, pero estuve entrenando dos veces al día para encajar en ese vestido de Givenchy porque es muy apretado (…) estuve corriendo mucho tiempo para ponerme en forma para esto, pero no funcionó”, dijo.

Durante la actuación que brindó en Australia utilizó un vestido largo de lentejuelas bastante elegante, pero admitió que le daba mucho calor y le hacía sudar.

Getty

“Voy a rebajar todo esto en esta gira. El sudor gotea por mis muslos”, bromeó frente a una multitud de 65.000 personas.

Adele tiene una personalidad única y muy sencilla. Eso lo amamos.

¿Qué opinas de ella?

Puede interesarte