Por Catalina Yob
31 octubre, 2017

“No puedo más con este cabello y este maquillaje”, esgrimió la cantante a través de su Instagram, plataforma en donde reveló su elección para este año.

La talentosa Adele sabe perfectamente cómo deslumbrar a sus seguidores. La festividad de Halloween no es la excepción, ya que tras semanas de ausencia en redes sociales, la brillante cantante de 29 años decidió retomar el control de su cuenta para mostrarle a su público el acertado atuendo que escogió para la ansiada noche de brujas. Esta fecha es frecuentemente utilizada por aquellas celebridades que buscan pasar a la historia a raíz de creativos y y alucinantes atuendos que son usados para la noche de brujas.

Como acostumbra hacerlo, Adele sorprendió a su séquito de fanáticos con un alucinante disfraz que presuntamente representaría uno de los personajes de la icónica película de Disney “Abracadabra”, la cual se estrenó en el año 1993. 

Happy Early Halloween & Happy Birthday Gorgeous ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

Also I can't with this hair and make up

A post shared by Adele (@adele) on

Debido a que la artista no señaló cuál era el significado de su disfraz, las 2 millones de personas que alabaron el atuendo, debatieron entre los comentarios sobre lo que realmente intentó demostrar con dicho traje. Muchos afirman que se trataría de una “drag queen” o una bruja de tiempos medievales.

“Eres la drag queen perfecta”.

“Te amo, princesa perfecta”.

“Eres una diosa”.

“Oh Dios ese vestido…”.

Nearly 30! Thanks for the well wishes. See you soon x

A post shared by Adele (@adele) on

Mexico City, MX / Palacio De Los Deportes / Nov 15

A post shared by Adele (@adele) on

A pesar que su disfraz sigue sembrando dudas, sin duda alguna Adele postulará a los disfraces más icónicos del 2016, lista que ya suma decenas de celebridades que se han atrevido a innovar. 

Puede interesarte