En minutos, la publicación alcanzó los dos millones de likes y superó los 24 mil comentarios.

Como si el anuncio de un nuevo sencillo no fuera suficiente para impresionar y emocionar a sus fans, la cantante Adele dejó a todo el mundo con la boca abierta luego de posar para la revista Vogue y convertirse en la primera celebridad en ser portada tanto para la edición británica como la estadounidense.

“En una espectacular adquisición transatlántica por parte de una de las artistas femeninas más vendidas del siglo XXI, por primera vez en la historia #BritishVogue y American @VogueMagazine comparten una estrella de portada: la inimitable Adele”, escribió la revista al compartir su portada “doble”, que en minutos alcanzó los casi 2 millones de likes y superó los 24 mil comentarios.

British Vogue: Steven Meisel

Con un vestido corsé en negro y luego un vestido amarillo de alta costura de Vivienne Westwood, Adele lucía impresionante y lista para dar su primera entrevista en cinco años.

British Vogue: Steven Meisel

¡Y por supuesto abordó su transformación corporal que ha impactado a tantos!

“Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicios me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día”, reveló la cantante.

Y también abordó su divorcio, que se hizo público en abril de 2019. “Cuando tenía 30 años, toda mi vida se vino abajo y no tuve ninguna advertencia de ello. Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía”, dijo.

American Vogue: Alasdair Mclellan

“No fue miserable, pero me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso” detalló, e incluso abordó algunas de las secuelas de la separación: “Estaba avergonzada. Estaba realmente avergonzado. Esa cosa de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento se me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos“.

American Vogue: Alasdair Mclellan

Y ahora que ha podido sanarse mentalmente, también habló por primera vez sobre su nuevo novio, Rich Paul, con quien oficializó la relación en Instagram hace algunas semanas, tras filtrarse algunas imágenes de sus citas.

“Él está bien. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente, ¿sabes?”

American Vogue: Alasdair Mclellan

Por lo visto, Adele está viviendo su mejor momento.

Puede interesarte