Por Catalina Maldonado
22 noviembre, 2021

En el regreso de la cantante, fue consultada por alguna persona que la haya inspirado cuando joven. Adele no dudó en responder que su profesora de ingles, “Miss McDonald”, quien estaba en el público de incógnita. Ambas se reencontraron, se abrazaron y dedicaron palabras de admiración: “Estoy tan orgullosa de ti”, le dijo su maestra.

Sabemos que hay personas que nos marcan en la vida, y no siempre tiene que ser un familiar o alguien de nuestro círculo cercano, si no también puede serlo personas como un maestro. Algo que le pasó a la propia Adele, quien se reencontró con una maestra que le “cambió la vida”. 

Este domingo, Adele regresó a los escenarios y lo hizo en una presentación muy íntima que fue transmitida en Reino Unido. Con su recién estrenado disco “30”, la cantante hizo un repaso por su carrera y demostró que su talento sigue intacto pese a estar alejada por largo tiempo.

Getty Images

Sin embargo, más allá de su música, la cantante nos regaló un momento digno para emocionarse, pues tuvo un inesperado reencuentro con su maestra de inglés, Miss McDonald, una mujer que la inspiró y la llevó a la composición. 

En el público estaba la actriz Emma Thompson, siendo ella la que sorprendió a Adele hasta las lágrimas. Resulta que la interprete le preguntó quién la había marcado cuando era niña, a lo que Adele recordó de inmediato a una de sus profesoras que la acompañó a los 12 años.

“Fue solo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés, y obviamente ahora escribo letras. Pero ella también bailaba en la calle, yo tenía demasiado miedo para unirme, pero en la cantina solían hacer estos bailes … Ella era tan genial. Tan atractiva. Realmente hizo que nos importara y sabíamos que se preocupaba por nosotros”, dijo la cantante. 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la profesora se paró de entre el público y se comenzó a acercar al escenario, provocando que Adele rompiera en llanto.

ITV

Estoy tan orgullosa de ti”, dijo su ex maestra en el reencuentro, a lo que Adele respondió: “¡No sabía que vendrías!”. 

ITV

“Realmente cambiaste mi vida”, agregó Adele, antes de gritar: “¡Mamá! Mamá, ¿puedes creerlo?”. También conversaron sobre el presente de Miss McDonald, quien había dejado la docencia para dedicarse a su familia.

ITV

Finalmente, Adele se fue a retocar su maquillaje por el llanto, y en el proceso le pide a su amigo y comediante, Alan Carr, que se detenga unos minutos y cante un poco de “Make You Feel My Love”.

A través de sus redes sociales, Adele compartió una serie de imágenes del espectáculo y se refirió, por supuesto, al emotivo reencuentro: “Hogar dulce hogar. Siempre he soñado con hacer An Audience With… ¡Había tanto amor en la sala el uno por el otro, se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba estridente y listo! Y mi maestra, la Sra. McDonald estaba allí, era simplemente el cielo”. 

Twitter @Adele

Adele demostró esa sensibilidad que la caracteriza. 

Puede interesarte