Por Luis Aranguren
2 abril, 2021

Lo que sería su hogar, antes era un lugar para monjas. Escuchó tantas voces y ecos que ni con seguridad lo soportó.

En ocasiones lo que tanto deseamos puede convertirse en una molestia, inclusive siendo famosos o multimillonarios, hay probabilidades de pasar situaciones de riesgo. Pero lo importante será siempre salir de ellas, buscar alguna solución a lo que nos causa problemas.

Si no nos creen, veamos a la cantante Adele, quien intentó vivir en una mansión que ella asegura está embrujada y es que esta maravilla de 23 acres terminó siendo una mala inversión.

Getty Images

Al principio estaba enamorada del lugar, una casa gigante en Sussex, Reino Unido, con dos piscinas y más de 13 habitaciones. La cuestión es que pasar las noches ahí era un problema, por lo que creyó que contratando un guardaespaldas para que estuviese con ella las 24 horas sería una gran opción.

El afortunado hombre que ha servido como chofer antes, estaría ganando alrededor de 120 mil dólares al año solo por vivir dentro de la mansión.

Getty Images

Pero al parecer cuando se trata de espíritus, ni la protección de un hombre fuerte es suficiente y es que según Daily Mail no se ha podido quedar más en aquel lugar. Eran muchos los “extraños ecos y voces” que se escuchaban en los cuartos, incluso en la piscina.

Aunque la infraestructura de aquel lugar le encantaba a la cantante, tuvo que mudarse a un lugar más pequeño a 30 minutos de donde estaba su mansión.

The Sun

Es así como después de alquilarla durante 7 años, ha decidido que es momento de venderla y aunque tuvo un precio inicial de 10 millones de dólares, lo ha tenido que bajar a 8,9 millones. Por ahora no ha llegado un interesado, sin duda tras los rumores tendría que ser alguien que sepa enfrentarse a los espíritus o que simplemente no tenga miedo alguno.

Este espacio aseguran que es ideal para personas que deseen privacidad y sobre todo exclusividad, seguro algún artista podrá pasar mejores ratos en este lugar. Cabe resaltar que este lugar fue un convento mucho tiempo atrás, por lo que seguro rondan historias sobre esta zona que ahora es exclusiva.

Instagram / Adele

Esperemos que Adele encuentre otra mansión en la que pueda vivir tranquila y que el comprador de su mansión actual la pase muy bien al obtenerla.

Puede interesarte