Por Ghalia Naim
10 agosto, 2019

Solo ella podría superar a «Skyfall».

Los productores de la legendaria y súper famosa saga de James Bond, confirmaron hace poco la participación de Daniel Craig nuevamente y ya todos los fans están esperando que se revelen más detalles del próximo film, entre ellos, quién será la voz de la canción principal.

Al parecer, Beyoncé reemplazará a Adele…

El sorprendente trabajo que realizó la cantante británica en la última entrega del Agente 007 la hizo merecedora de un Oscar. El tema «Skyfall» fue un rotundo éxito y las radios no paraban de repetirla, sin embargo, el equipo de la próxima película quiere probar con otro estilo esta vez y todo indica que la «Quenn B» es la afortunada.

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

Varias fuentes dentro del proyecto cinematográfico han afirmado que la cantante de «Run the World» está en el tope de la lista entre los posibles intérpretes de la nueva canción de Bond, en vista de que es una de las voces más feroces en la actualidad.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé acaba de ser mamá por segunda vez y, por ahora, se está dedicando 100% al cuidado de su hija mayor Blue Ivy y de sus pequeños gemelos Sir y Rumi, así que esperemos que se anime a participar en el proyecto si es que es elegida.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sir Carter and Rumi 1 month today. ❤️

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Qué dicen ustedes, ¿Bey para 007?

Puede interesarte