Por Kat Gallardo
3 Agosto, 2017

Nicole fue la gran responsable.

Si hay algo que siempre he amado de Paris, es su capacidad innata de ahorrarse saliva. Gracias a ella hoy podemos usar términos como BFF en vez de Mejor Amiga o TTYN en vez de No Te Hablo Nunca Más. Pero en la década del 2000 no existía Paris sin Nicole, hasta que de pronto, todo se acabó y atrás quedaron los momentos memorables del programa que hacían juntas, The Simple Life.

¿Qué pasó realmente para que terminaran su amistad y Paris comenzara otro programa buscando a su NUEVA mejor amiga? ¿Qué harían ustedes si de pronto pelean con su mejor amiga y ella se pone a reemplazarlas por televisión? Esto de verdad nos dolió.

Pero la verdad es esta. Si bien intentaron bajar el perfil de la pelea, las dos chicas nacidas en Hollywood y pertenecientes a la alta sociedad, discutieron el 2005. Si ustedes han tenido mejores amigas, saben que esas cosas no se acaban así como quien se aleja nada más. No, “terminar” con una mejor amiga involucra lágrimas de sangre y un corazón adolescente destruido. Aquí pasó lo mismo y fue Nicole quien cometió un grave error. 

Paris fue invitada a un episodio del programa de humor Saturday Night Live. Para celebrarlo, hicieron una fiesta. Pero Nicole, celosa de la atención mediática que estaba recibiendo Paris, decidió jugarle “una broma”. No hizo nada mejor que “homenajear” a su amiga mostrando parte del infame sex-tape filtrado de Paris en una pantalla grande.

Claramente Paris se molestó, pero no hizo ninguna escena realmente dramática, aunque algunos pudieron notar la tensión. Luego de esto, la distancia fue inevitable y un representante de Paris sólo se limitó a decirle a los medios: “Nicole sabe lo que hizo y Paris está muy dolida. Ella siente que se merece al menos una disculpa”.

Si bien luego de todo ese alboroto se reconciliaron en su propio programa, las cosas nunca volvieron a ser las mismas y cada una tomó caminos separados al finalizar The Simple Life. Nicole se casó y Paris no pudo asistir a su boda por compromisos laborales, aunque le envió un regalo y le deseó lo mejor.

Dejaron de ser las mejores amigas, pero al menos terminaron bien y hoy sólo dicen cosas lindas una de la otra. 

Te puede interesar