Por Catalina Yob
22 mayo, 2017

¿Eres tú Hannah Montana?

Luego de que Miley Cyrus revelara que había dejado las drogas y que optó por una vida más sana y apegada a su música y familia, sus apariciones han dejado ver el drástico cambio que ha experimentado en el último tiempo. Los Billboard Music Awards fue el evento de carácter público que confirmó la transformación y recordó a sus fanáticos que el lado dulce de Hannah Montana no está completamente sepultado.

Su regreso a los escenarios provocó ovación en la audiencia que coreó su nuevo single «Malibu», el cual suma más de 63 millones de visitas a través de su canal en Youtube.

Su reencuentro con el público significó un momento completamente emotivo para Cyrus, quien derramó un par de lágrimas tras decir que aquella presentación significaba un nuevo comienzo en su vida. 

— ITS A BRAND NEW START, A DREAM COME TRUE ✨

A post shared by Miley Ray Cyrus (@mileysboots) on

You really hear the country girl in the performance #MileyCyrus gave tonight at the #BBMAs. Listen to it at #linkinbio

A post shared by Just Jared Jr. (@justjaredjr) on

—Nueva imagen de Miley esta noche en los premios #BBMAsm #mileycyrus #smilers

A post shared by Hechos Miley Cyrus en Español (@hechosmileycyrus) on

El impresionante cambio de look fue aprobado por sus fanáticos, quienes manifestaron que finalmente estaban frente a la Miley a raíz de la cual se enamoraron en el comienzo de su carrera. Y es que a pesar de que el cambio surge de forma natural con la maduración de la persona, muchos aseguraron que los osados cambios que adoptó en los últimos años, representaron una manera de llamar la atención y no un reflejo de su personalidad. 

Fuentes cercanas a la artista han revelado que el cambio también ha traído consecuencias positivas a su relación con Liam Hemsworth, con quien estuvo al borde de contraer matrimonio al inicio de su relación. 

Puede interesarte